PUBLICIDAD

Bosch

Eas Electric sorprende con una cocina de gas vintage


28 mayo, 2021

cocina de gas vintage Eas Electric Serie Classic

La gama de cocinas de gas de Eas Electric da la bienvenida a la Serie Classic. Una línea que destaca por su diseño de estilo rústico vintage, disponible en negro y crema. Otras opciones que puede escoger el usuario son el ancho, 60 cm o 90 cm, y el número de fuegos, 4 o 5. En cualquier caso, incluyen mandos y tiradores en color dorado y un reloj inalámbrico. Detalles que aportan a este modelo de cocina de gas un estilo tradicional para los nostálgicos.

Encimera

Un aspecto retro que se combina con prestaciones novedosas, para conseguir los mejores resultados. Todas las cocinas de gas de Eas Electric, incluso la vintage, están preparadas para instalarse con Gas Butano o kit de Gas Natural. Entre sus ventajas, también, se encuentra el autoencendido. Una tecnología que permite encender la llama y regularla sin cerillas o mecheros.

El fuego triple llama de la Serie Classic aporta la potencia necesaria para elaborar recetas más rápido. Asimismo, pone a disposición del usuario el espacio necesario para recipientes de mayor tamaño. Las parrillas son de hierro fundido, para proporcionar calidad, estabilidad y seguridad. Adicionalmente, la cocina de gas vintage de Eas Electric equipan la tecnología Gas Stop. Un sistema que incorpora una válvula de seguridad en los quemadores que cierra la salida de gas cuando no hay llama.

Horno

La otra mitad de la cocina de gas vintage incluye quemador inferior y superior con grill. Así, el usuario puede activar uno o el otro en función de sus necesidades. En el caso de las cocinas de 60 cm, el horno presenta una capacidad de 63 litros y el horno de la versión de 90 cm puede albergar hasta 122 litros.

Este último cuenta con doble ventilador consiguiendo alcanzar la máxima temperatura en minutos y repartiendo el calor de forma uniforme. Entre los accesorios que incluye la novedad de Eas Electric se encuentran la rejilla, la bandeja y el rustipollo. Además, la luz interior del horno permite seguir el proceso de cocción. Por último, cabe añadir que, la nueva Serie Classic de Eas Electric ya está disponible a la venta.

*Para más información: easelectric.es

Sonitrón

28.05.2021


PUBLICIDAD

BWC