Cocina como eres, con Electrolux


29 enero, 2019

Electrolux lanza la promoción Cocina como eres. Desde el 1 de febrero y hasta el 30 de abril, por la compra de uno de sus hornos, placas de inducción o accesorios, el cliente tendrá un 20% o un 10% de reembolso. 

29.01.2019 Electrolux lleva a los hogares una cocina de diseño nórdico donde la funcionalidad y el diseño se dan la mano: con tecnología  innovadora ya utilizada en los mejores restaurantes del mundo; más sostenible, que piensa en el medio ambiente y se preocupa por el futuro; y más versátil, que permite adaptarse a las necesidades de cada cliente, para que cada uno exprese a través de su cocina, su propia personalidad.

Promoción

Por eso, por la compra de un horno a vapor de Electrolux, el cliente obtendrá un 20% de reembolso. Estos hornos ofrecen un amplio abanico de funciones y accesorios que ayudan a explorar las técnicas culinarias más especiales. Este toque de vapor ayuda a que los platos queden perfectos, realzando el sabor y definiendo la textura, conservando al máximo los nutrientes para conseguir una alimentación más saludable. Además, tienen clasificación energética A+ para cocinar con poco consumo.

Si el cliente, opta por la compra de un horno pirolítico, conseguirá, además de un 10% de reembolso, el máximo nivel de limpieza a un solo clic y la garantía de eficiencia energética (A+). Además, este horno consta de puertas desmontables para facilitar su limpieza, cavidad XXL que aporta versatilidad, y ventilador XL UltraFanPlus que consigue una cocción uniforme.

Además, al comprar una placa de inducción de la firma, el cliente, obtendrá un 10% de reembolso. Las placas de inducción de Electrolux necesitan menos ventilación y ocupan menos espacio. Cuentan con controles independientes para cada zona, para poder cocinar de forma más cómoda y sencilla. Con la función Puente se unen dos zonas de cocción individuales para que funcionen como una sola más grande, que abarque toda la zona de apoyo de la plancha. Y gracias a la nueva función Hob2Hood, la placa y la campana se conectan automáticamente para regular la extracción.

Con la promoción Cocina como eres, también, al adquirir uno de los accesorios Premium de Electrolux, ya sea una plancha o el bloque de sal, el cliente tendrá un 20 % de reembolso.

*Para más información: cocinacomoeres.com / www.electrolux.es/

Útimo número de la revista