PUBLICIDAD

Sogo

Eurofred presenta dos nuevos climatizadores portátiles de Daitsu 15 julio, 2022

Daitsu Eurofred Portable

Daitsu Portable Premium y Daitsu Portable.

Eurofred presenta dos nuevos modelos de climatizadores portátiles de Daitsu: Portable y Portable Premium. Ambos productos se caracterizan por maximizar el confort y el ahorro energético a la vez que respetan el medio ambiente, puesto que emplean gases refrigerantes ecológicos.

Daitsu Portable

Este modelo de climatizador portátil destaca por su clasificación de eficiencia energética A. Además, utiliza el gas refrigerante ecológico R290 e incorpora un sistema de calefacción de bomba de calor. Asimismo, dispone de las funciones de auto fan, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.

Todas las unidades de este modelo cuentan con un kit de ventana corredera y control Wi-Fi, que se lleva a cabo a través de la aplicación EWPE Smart. Esta permite personalizar y controlar desde la temperatura y el nivel sonoro hasta la dirección del aire y los ajustes automáticos. Todo ello de manera fácil e intuitiva. A su vez, dicha app posee un temporizador y diferentes modos de funcionamiento, que responden a las necesidades de los escenarios más típicos del día a día.

Daitsu Portable Premium

Por otro lado, el Daitsu Portable Premium es un producto de estética discreta y elegante. En este caso, se trata de un climatizador portátil que dispone de descarga vertical, lo que garantiza una distribución homogénea de aire.

Dicha unidad también emplea el gas ecológico R290 y permite el control Wi-Fi mediante la aplicación EWPE. Finalmente, incluye accesorios de ventana y desagüe incorporados. De este modo, facilita la instalación y desinstalación en cualquier espacio.

*Para más información:

Sonitrón

15.07.2022

PUBLICIDAD

daikin