PUBLICIDAD

GRUNDIG

Moulinex y Carlos Ríos presentan el nuevo robot Click&Cook

22 noviembre, 2021

CARLOS RIOS TERRA VERITAS V

Click&Cook, el nuevo robot de Moulinex y Carlos Ríos

Click&Cook es el nuevo robot que Moulinex ha presentado de la mano de Carlos Ríos, el conocido nutricionista y defensor de la «comida real».

Se trata de un robot de cocina «realfooder» capaz de elaborar hasta 600 recetas previamente programadas. Además, mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas que incorpora, el robot guía paso a paso al usuario durante todo el proceso. Su display también dispone de un buscador por ingredientes o receta y la posibilidad de seleccionar elaboraciones «favoritas», para que la experiencia de cocinado sea mucho más fácil e intuitiva.

Asimismo cuenta con una báscula de cocina digital lateral y una función de seguridad, así como 3,6 litros de capacidad para proporciones generosas.

Por otro lado, incluye 10 programas automáticos. Estos son cocción lenta, pan, risotto, pastelería, vapor suave, vapor intenso, salsa, sopa, pastel y autolimpieza. Todo ello se complementa con sus 32 funciones destinadas a cocina, mezclar, amasar, batir, picar hielo, cortar, moler…

Finalmente, se trata de un producto perfectamente equipado gracias a los 7 accesorios que lo acompañan. Con una cuchilla picadora, un mezclador, un batidor, una cesta de vapor interna y externa, una espátula y una taza de medición, este robot está preparado para cualquier desafío culinario.

Tú haces el «click» y él hace el «cook»

Este juego de palabras fue el protagonista del showcooking que Moulinex y Carlos Ríos llevaron a cabo en TerraVeritas (Barcelona) el pasado 18 de noviembre.

Durante el evento se hizo una demostración del funcionamiento del nuevo Click&Cook. Carlos Ríos presentó una forma de disfrutar de la «comida real», de manera saludable, sabrosa y sencilla de cocinar. Además, los asistentes a la jornada pudieron degustar un risotto y un hummus elaborado a partir del «click» de Carlos Ríos y el «Cook» del nuevo lanzamiento de Moulinex.

*Para más información: moulinex.es

Sonitrón

22.11.2021


PUBLICIDAD

daikin