Sogo

Activa

Los cinco cepillos de dientes eléctricos recargables más vendidos de Amazon


5 marzo, 2020

oral b pro 2 2000n cepillos de dientes eléctricos

Los cepillos de dientes eléctricos han conseguido poco a poco arrebatarles el protagonismo a los modelos tradicionales. Así se puede apreciar si accedemos a los modelos más vendidos de Amazon en la sección de cuidado bucal. Entre los cien primeros se encuentran cepillos de dientes eléctricos y recambios para ellos. Sorprendentemente se aprecia una hegemonía de la marca Oral-B sobre el resto en todo tipo de productos, como se puede ver en la selección. La excepción es un cepillo sónico Fairywill, con una nueva tecnología a priori más potente que la mecánica de los Oral-B.

Oral-B PRO 2 2000N

El cepillo de dientes más vendido de Amazon es la segunda versión del modelo PRO 2000N. Con un mango liso, este dispositivo de higiene bucal incorpora un temporizador profesional que te ayudará a cepillarte durante 2 minutos, tiempo recomendado por los expertos. Durante ese tiempo, te avisa cada 30 segundos para que cambies la zona que estás cepillando.

Como todos los dispositivos Oral-B de los que se hablarán a continuación, incorpora el cabezal redondeado propio de la marca. El diseño de este accesorio permite que elimine hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual. De esta manera, conseguirás unas encías más sanas y unos dientes más blancos, eliminando las manchas superficiales.

Al ser una versión mejorada equipa la mejor tecnología de Oral-B y Braun. Gracias al sensor de control de presión, el cepillo de dientes cuidará tus encías evitando el sangrado. Para ello, reduce la velocidad y te alerta para que cepilles de una manera más suave. Cabe destacar que este modelo es compatible con los cabezales: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Oral-B PRO 2 2500

oral b pro 2 2500

De la misma línea que el anterior, el Oral-B Pro 2500 versión 2 se compone de un mango ergonómico, un cabezal con sensor de presión y una base para recargar el cepillo. Como elemento extra, por la compra de este modelo te llevarás de regalo una funda de viaje. Además, incluye dos modos de cepillado uno estándar y otro suave. Por un lado, el normal ofrece una limpieza a máxima velocidad. Y, por el otro, el suave está pensado para aquellos con encías más sensibles con una velocidad oscilativa.

Oral-B Vitality 100

oral b vitality 100

El tercer modelo más vendido entre los cepillos de dientes eléctricos que vende Amazon es el Oral-B Vitality 100. Con el mismo cabezal que los tres anteriores  y temporizador, este dispositivo acaba con la excusa de que la higiene bucal es cara. Por 20 euros puedes tener este modelo de cepillo de dientes eléctrico recargable con el que podrás mantener tu boca limpia y sana diariamente. En calidad-precio es el modelo más recomendable de los cinco que se presentan.

Fairywill FW-507

fairywill cepillos de dientes

El único cepillo eléctrico sónico de la lista es el Fairywill FW-507. Esta tecnología cambia el motor del cepillo rotativo por un componente que crea ondas de presión y alcanza entre 31.000 y 62.000 movimientos por minuto. De esta manera, según los fabricantes, son capaces de llegar a lugares en los que otras variantes no pueden acceder, eliminando la totalidad de la placa. Además, con esta tecnología no es necesario aplicar ningún tipo de presión, por lo que no existe peligro de dañar el esmalte ni las encías.

Normalmente este tipo de cepillos suelen ser más caros que los rotativos, pero la excepción se encuentra en este modelo. Por 23 euros podrás probar por ti mismo la tecnología sónica. Este dispositivo ofrece cinco modos distintos: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y Masaje. Así, se adapta a las distintas condiciones de dientes y encías. Además, incorpora tres cabezales reemplazables.

Oral-B PRO 600

Oral B pro 600 cepillos de dientes eléctricos

El quinto modelo que cierra la lista de los cepillos de dientes eléctricos más vendidos es el Oral-B Pro 600. Como el resto, este incorpora temporizador, un cabezal redondeado con filamentos inclinados 16 grados y la base de recarga. El elemento diferencial de este modelo son los colores en los que está disponible. Todos ellos son vistosos, el morado, el naranja y el verde aportan un toque a un cepillo de gama media similar, sobre todo, al Oral-B Pro 2000.

Sonitrón

05.03.2020