PUBLICIDAD

TEKA

Tres cepillos de dientes eléctricos en promoción por el Black Friday

24 noviembre, 2021

Cepillos de diente eléctricos

Cepillos de dientes eléctricos en promoción por el Black Friday

Tal como ya hemos podido detectar a estas alturas, el Black Friday ha traído consigo ofertas y descuentos en todo tipo de productos. Una de las gamas de productos que presentan mejores promociones en Amazon, es la de cepillos de dientes eléctricos.

En SONITRÓN somos muy fans de estos gadgets. Y es que consideramos de gran importancia la higiene bucal y, en consecuencia, todas aquellas tecnologías que ayuden a mantenerla. Para demostrarte lo fácil y económico que puede ser proteger la salud bucal, te traemos una selección de tres cepillos de dientes eléctricos. Todos ellos con un descuento increíble y unas funcionalidades que conseguirán que tu sonrisa se vea hasta en la oscuridad.

Limpieza profunda a un precio increíble

El cepillo de dientes eléctrico EW-DM81 de Panasonic te proporciona un cuidado increíble por menos de 20€. 

Una de sus mayores virtudes es que consigue alcanzar 31.000 movimientos de vibración sónica por minuto. De este modo elimina la suciedad y las bacterias de tu boca en un período de tiempo mucho menor al de un cepillo de dientes convencional. Solamente deberás acercar el dispositivo a tu boca y ¡él hará el resto!

panasonic

Cepillo EW-DM81 de Panasonic

Equipado con finas cerdas de 0,02 mm, puede alcanzar una profundidad óptima de hasta 3 mm para una limpieza total. Además, dispone de dos modos de funcionamiento, para que puedas elegir en función de la sensibilidad de tus dientes y encías. Estos son el modo normal y el modo suave, dos posibilidades que se adaptan a tu boca y a sus necesidades.

Por otro lado, dispone de temporizador de cepillado. Con esto, podrás programar un tiempo límite de cepillado para cada zona. De este modo, el cepillo te avisará y evitarás el sangrado de las encías a causa de un exceso de presión.

El producto incluye dos recambios de cepillo, un mango con diseño ergonómico que garantiza tu comodidad durante el lavado, y un cargador minimalista con base de carga.

Olvídate del sangrado con el control de presión de 360º

El segundo cepillo de dientes eléctrico que queremos presentarte es el pack de dos cepillos Oral-B PRO 3, que podrás conseguirlo con un 40% de descuento durante la semana del Black Friday.

Con un control de presión de 360º en las encías, conseguirás una limpieza profunda sin ningún tipo de daño. Esto se debe a que el cepillo te avisa si detecta que estás ejerciendo demasiada fuerza o presión en el cepillado. Asimismo, consigue eliminar hasta un 100% más de placas y bacterias que un cepillo de dientes manual.

oralb

Pack de dos cepillos Oral-B PRO 3.

Equipado con una batería de iones de litio, consigue proporcionar hasta 2 semanas de autonomía con una sola carga. Además, cuenta con un temporizador integrado de 2 minutos, para que amortices al máximo el cepillado.

Finalmente, incorpora tres modos de cepillado para que puedas elegir cuál es mejor según cada circunstancia. Estos son: limpieza diaria, blanqueamiento y sensible.

Proporciona un cuidado premium a tu sonrisa

Ahorra 60 con la compra del modelo Sonicare ExpertClean 7300 de Philips, un producto premium para el cuidado de tu higiene bucal. 

Se trata de un cepillo inteligente capaz de detectar tus movimientos de lavado, así como el progreso que llevas a cabo. A partir de aquí, gracias a la tecnología ExpertClean, el cepillo elabora un informe con orientaciones para que mejores y mantengas hábitos de cepillado saludables.

philips

Philips Sonicare ExpertClean 7300.

Equipado con dos cabezales distintos, podrás elegir cuáles son tus necesidades en cada situación. Si deseas centrarte en mejorar la salud de tus encías con el cabezal de cepillado G3 Premium Gum Care, o si buscas una limpieza extremadamente profunda con el cabezal de cepillado G3 Premium Plaque Defence

Por último, incorpora una batería de iones de litio capaz de ofrecer hasta dos semanas de autonomía e incluye un estuche de viaje y un cargador. Vayas donde vayas, hazlo acompañado de tu cepillo Philips Sonicare ExpertClean 7300.

Sonitrón

24.11.2021


PUBLICIDAD

BEKO