PUBLICIDAD

TEKA

La higiene bucal es fundamental, cuídala con estos cepillos de dientes


7 junio, 2021

cepillos de dientes eléctricos Amazon

La higiene bucal es un aspecto de la salud que debemos cuidar a lo largo de nuestra vida. La limpieza y revisión anual es importante combinarla con el mejor cuidado diario. Por este motivo, es fundamental escoger entre la amplia variedad de cepillos de dientes eléctricos el más adecuado para ti.

Antes de empezar a desgranar los modelos seleccionados, debes saber que los sistemas de limpieza se dividen en dos: sónico y rotativo. El sónico consiste en crear ondas de presión con la mezcla de saliva, agua y dentígrico para llegar a todos los rincones de la boca eliminando la placa. Mientras que, el rotativo hace más fácil el cepillado simplemente desplazando el cabezal sobre la superficie de los dientes.

La opción tecnobeauty

Foreo ISSA 2 sensitive
El modelo premium de esta selección lo firma la marca Foreo. El Issa 2 Sensitive es un cepillo sónico disponible en color menta o rosa. Su principal punto diferencial reside en los cabezales. En este caso, incluye uno completamente fabricado en silicona y otro que combina cerdas con silicona en la zona exterior. Así cuida los dietes y encías más sensibles, lavando la boca sin dañarla. Como es habitual en los cepillos de dientes eléctricos es recargable. En cuanto a funcionalidad, el dispositivo cuenta con 16 modos de limpieza y ofrece hasta 365 días de uso por carga.

El más completo

Philips Sonicare Protective Clean
Siguiendo en la línea de los cepillos de dientes eléctricos sónicos, os traemos un modelo algo más económico. El Philips Sonicare Protective Clean cuenta con tres modos de limpieza y, como el de Foreo, dos cabezales. Aunque en este caso el secundario es un recambio. La tecnología de este dispositivo le permite detectar la presión para avisarte si estás dañando tu boca. Así como, te recuerda sustituir los cabezales cuando sea necesario con la función Brush Sync. Además, cabe añadir que, este modelo está disponible en dos colores: blanco y rosa.

El más vendido

OralB Vitality 100 cepillos de dientes eléctricos
Cierra la selección el cepillo más sencillo a la par que económico de los tres, el Oral-B Vitality 100. Un modelo rotativo que te permitirá mantener tus dientes limpios. Durante el uso, cada 30 segundos emite vibraciones que te permitirán saber cuándo es el momento de cambiar de zona de cepillado. Su punto fuerte es la amplia variedad de cabezales con los que es compatible. La lista incluye: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care. Además, la estética de este cepillo cuenta con tres colores distintos: negro, blanco y rosa.

Sonitrón

07.06.2021


PUBLICIDAD

Activa