Sogo

Activa

Cenor colabora con Primux en la donación de 300 smartphones


8 abril, 2020

Cenor donación coronavirus Primux

Cenor Electrodomésticos ha decidido, en colaboración con Primux, poner en marcha una acción solidaria llamada Abrazos en la distancia. Esta iniciativa consiste en la donación de 300 unidades de smartphones a los gobiernos de las distintas Comunidades Autónomas. El objetivo de esta acción es permitir a aquellas personas que se encuentren en hospitales y residencias comunicarse con sus familiares facilitándoles los medios para hacerlo.

A través de este gesto solidario, la compañía quiere que los usuarios puedan sentir el amor y el cariño de sus allegados, pudiendo abrazarlos virtualmente mediante llamadas y videollamadas. Una comunicación más necesaria que nunca, teniendo en cuenta el aislamiento al que obliga este virus. Ante esta situación, Cenor Electrodomésticos está haciendo llegar a las administraciones de las distintas comunidades autónomas smartphones que faciliten el contacto entre familiares.

Cabe destacar que los envíos se están realizando durante esta semana, para que lleguen lo antes posible a los usuarios. Así, todas las personas podrán sentirse cerca y contar con el cariño de sus familiares en estos días tan necesitados. Por el momento, Cenor y Primux han cerrado la donación con la Xunta de Galicia y el Gobierno de Navarra.

A la espera de añadir más Comunidades Autónomas a la lista, con esta iniciativa Cenor Electrodomésticos reafirma su compromiso hacia su entorno. En esta ocasión lo hace ayudando a las personas que se encuentran incomunicadas y que no pueden estar cerca de sus familiares en unos días tan complicados. Reflejando así los valores y responsabilidades de la compañía hacia los que les rodean.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

08.04.2020