Sogo

daikin

Cenor apuesta por la formación como clave del éxito


17 enero, 2020

cenor formación

Cenor ha destacado la calidad de su servicio dando especial importancia a uno de sus pilares, la formación. Este aspecto se utiliza en la compañía como método para dar respuesta a las necesidades del consumidor. Desde su fundación, uno de los cimientos que sustenta la empresa es el compromiso con sus asociados. Por ello, la entidad cuenta con un equipo de expertos con amplio conocimiento del sector que se encargan de asesorar constantemente a sus socios.

La formación de asociados

En esta línea, desde 2017, Cenor apuesta por la formación personalizada a cada uno de sus socios. Por este motivo, más allá de implantar un modelo estandarizado para todos, ahonda y trabaja en el perfil individual y las necesidades de cada punto de venta asociado. El objetivo final no es otro que mejorar cada día y prestar el mejor servicio posible al cliente. Con estos programas de formación se busca que la experiencia de compra sea un proceso agradable y a la altura de las expectativas del consumidor final.

Destacan la importancia de que este proceso se realice en el entorno del punto de venta. El aprendizaje consta de un engranaje de procesos destinados a conseguir la excelencia. Durante las formaciones se trabaja fundamentalmente la atención al público, así como todos los aspectos a tener en cuenta en la venta y el servicio postventa. Todo ello, sin dejar de lado la información relacionada con el producto y sus beneficios destinada a facilitar la compra al usuario.

Para realizar estas formaciones, Cenor se integra de profesionales multidisciplinares. Todos ellos se muestran cuidadosos con cada detalle del punto de venta, el servicio al cliente y la formación de producto. De esta manera, la experiencia que ofrecen todas las tiendas de la marca siempre se encuentra a la altura de las expectativas de sus consumidores.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

17.01.2020