Sogo

Cenor celebra su convención anual 2020 en Asturias


5 febrero, 2020

Convención anual Asturias Cenor 2020

Como cada año, Cenor Electrodomésticos ha celebrado su convención anual con el objetivo de establecer la estrategia del año 2020. Desde el 28 al 31 de enero, los directivos de la empresa y los socios y proveedores de las principales marcas se reunieron en Oviedo. Durante el evento, el grupo presentó el resumen de cifras, resultados y conclusiones del ejercicio 2019.

Esta cita anual de Cenor se celebra con el objetivo fundamental de aunar fuerzas y avanzar en una dirección común. La meta final del grupo es poder ser la marca de referencia y de proximidad donde adquirir toda la tecnología y aparatos electrónicos para el hogar. Además, las jornadas acogieron a los empleados de las oficinas centrales del grupo para llevar a cabo actividades de teambuilding. Estas acciones de trabajo en equipo las lideró un coach de la organización con el objetivo de mejorar la comunicación interna y el compañerismo.

Para finalizar las jornadas, se entregaron los diplomas del Programa Superior de Gestión Estratégica de tiendas Cenor. El director del programa, Manuel Carneiro, fue el encargado de conducir el acto de clausura y entregar los reconocimientos.

Con la celebración de esta convención anual, desde Cenor se muestran confiados y optimistas para afrontar el nuevo ejercicio 2020. Además, aseguran que harán todo lo posible para que la marca siga siendo un referente de tienda de proximidad.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

05.02.2020 


BEKO