Grupo Cenor celebra asambleas en Santiago y Vitoria


18 noviembre, 2019

Asamblea Cenor 2019

La semana pasada, el Grupo Cenor reunió  a sus asociados, en dos eventos organizados en Santiago de Compostela y Vitoria, para establecer las últimas acciones del año.

Se trata de las asambleas de cierre de año que habitualmente Cenor Electrodomésticos celebra con sus socios. En estas convenciones, el grupo organiza sesiones formativas en las que los proveedores presentan sus productos, así como los beneficios y las ventajas competitivas de los mismos. En esta ocasión, los invitados han sido Ecovacs Robotics y Philips Televisión.

Los primeros hicieron una presentación de su empresa y a su vez, aprovecharon para realizar una explicación de sus principales robots aspiradores con sus características más destacadas.

Por otro lado, la marca de televisores Philips se refirió a sus productos más emblemáticos de 2019. En este sentido, destacó los rasgos difererenciales de sus productos, como su sistema 4K o el software para sus Smart TV, el Android TV.

Por último, TP Vision, licenciataria de la marca Philips para televisores, también destacó la potencia y calidad de sus procesadores de imagen y sonido.

Más detalles de las reuniones

Como explican desde Cenor, estas formaciones ayudan al enriquecimiento de los socios del grupo, con un amplio argumentario de ventas y de calidad, al poder experimentar estas funciones de primera mano.

En las jornadas participaron, igualmente, el Director Comercial de Cenor, Francisco Fernández Insua y la Directora de Marketing, Leticia Fernández que aprovecharon para presentar a sus socios lo que ha sido el resumen de cifras, resultados y conclusiones de este último trimestre.

En estas reuniones se trataron las acciones que va a llevar a cabo el grupo de cara a lo que queda del ejercicio 2019, y se plantearon, asimismo, los retos para el próximo año 2020.

*Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

18.11.2019

Útimo número de la revista