Nueva línea de tostadoras y hervidores de estilo vintage de Cecotec 20 mayo, 2022

03210_Toast&Taste_800_Vintage_light_Yellow_HL_01 copia

Nueva tostadora y nuevo hervidor de Cecotec de estilo vintage.

Cecotec vuelve a ampliar la gama de cocina de su catálogo. En esta ocasión, la firma valenciana lanza una nueva línea de tostadoras verticales y hervidores de agua eléctricos de estilo vintage.

Tostadora Vintage 800

La nueva tostadora de Cecotec está disponible en cuatro versiones de color: azul claro, verde claro, amarillo claro y beige. Se trata de una tostadora vertical de doble ranura de 3,8 cm con capacidad para dos tostadas. Asimismo, gracias a su amplitud, permite introducir distintos tipos de pan y tostadas de diferente grosor.

03208_Toast&Taste_800_Vintage_light_Blue_HL_03

Tostadora Vintage 800 de cecotec.

Equipada con 850 W de potencia máxima, destaca por su diseño de acero inoxidable, lacado en color y con detalles en cromado. Además, cuenta con tres funciones preconfiguradas: recalentar, descongelar y cancelar en el momento. También incorpora seis niveles de tostado del pan, para adaptarse a los gustos de cada miembro de la familia.

Finalmente, se caracteriza por tener una función de extra elevación para retirar fácilmente el pan, así como por disponer de un sistema de autocentrado que logra un tostado uniforme. También destacan la bandeja recogemigas, la luz indicadora de funcionamiento, la base antideslizante y el hueco recogecables.

Thermosense 420 Vintage

Los nuevos hervidores de agua eléctricos, también de estilo retro, se distinguen por sus 2200 W de potencia, que permiten una ebullición prácticamente sin esperas.

01483_Thermosense_420_Vintage_Light_Green_HL_03

Nuevo hervidor de agua eléctrico Thermosense 420 Vintage.

Con 1,8 litros de capacidad, disponen de un medidor de temperatura integrado. De este modo, el usuario puede ver, en todo momento, a qué temperatura se encuentra el agua, té o infusión. Además, su diseño elegante de acero inoxidable está disponible en cuatro colores, para integrarse sin problema en cualquier estilo de cocina.

A su vez, cuenta con una base con giro de 360°, que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; un sistema de seguridad, el cual se apaga automáticamente cuando el agua hierve; una luz indicadora de funcionamiento; y un material de fabricación resistente a la corrosión, duradero, saludable y seguro, ya que está libre de BPA.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

20.05.2022

PUBLICIDAD

daikin