Nuevas planchas Tasty&Grill 3000 RockWater XL y XXL de Cecotec 4 mayo, 2022

03196_Tasty&Grill_3000_RockWater_XL_HL_03 copia

Modelo Tasty&Grill 3000 RockWater XL, una de las nuevas planchas de cocina de Cecotec.

Cecotec amplía su gama de planchas de cocina con dos productos de gran tamaño: las planchas Tasty&Grill 3000 RockWater XL y XXL. Se trata de una solución que te permitirá cocinar de manera rápida, cómoda, sencilla y divertida.

En concreto, ambas novedades son planchas de asar eléctricas con 2400 W de potencia y una gran superficie, ideal para cocinar numerosos alimentos al mismo tiempo. Además, dicha superficie cuenta con un revestimiento de piedra RockStone ecológico y es antiadherente. También incorpora un termostato regulable que podrás ajustar según las necesidades de cada elaboración y una bandeja recoge grasas apta para el lavavajillas.

La única diferencia entre los dos artículos es el tamaño de su zona de cocinado. En este sentido, el modelo XL dispone de una superficie de 70 cm x 22 cm, mientras que la versión XXL es de 90 cm x 22 cm. Asimismo, su diseño y tamaño permite cocinar directamente en la mesa, así como utilizarla como bandeja para mantener los alimentos calientes durante más tiempo.

03197_Tasty&Grill_3000_RockWater_XXL_HL_01

Tasty&Grill 3000 RockWater XXL, nuevo modelo de gran superficie de Cecotec.

Equipadas con una resistencia ExtremeHeat diseñada en forma de E, son capaces de distribuir el calor de forma homogénea. De este modo, se pueden preparar recetas variadas de manera sencilla y rápida. Desde carne y verduras, hasta huevos fritos, marisco, pescado e incluso crepes. ¡Ninguna receta se te resistirá!

Finalmente, cabe añadir que cuentan con asas de tacto frío para un manejo más cómodo y seguro.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

04.05.2022

PUBLICIDAD

daikin