PUBLICIDAD

BEKO

Cecotec presenta los nuevos robots aspiradores de la gama Conga

13 octubre, 2021

Nueva Conga

Nuevo robot de la gama Conga

Cecotec presenta los nuevos robots aspiradores de la gama Conga. Los nuevos artículos incorporan grandes novedades y mejoras que pretenden reforzar el producto más exitoso de la marca valenciana.

Los productos de la gama Conga, son los responsables de que la firma Cecotec se haya hecho un hueco entre las marcas referentes del sector del pequeño electrodoméstico. Ahora, con este lanzamiento, la compañía apuesta por una mayor potencia, versatilidad y autonomía, lo que se traduce en robots aspiradores más inteligentes.

Por otro lado, dichos robots, cuentan con distintas tecnologías de mapeo, potencias de aspiración y funcionalidades útiles para cada situación. Además, la gama de robots aspiradores abarca un amplio abanico de precios para que cada cliente elija el producto más apropiado a sus distintas necesidades y posibilidades.

Las diferentes innovaciones que llevan consigo los nuevos productos tienen el objetivo de seguir revolucionando la forma de limpiar. Un ejemplo es la base de vaciado de sólidos para varios modelos de robot Conga que incorpora el catálogo.

La gama Conga suma tres modelos

Uno de los nuevos productos de la gama es el Conga 999 Vital. Se trata de un robot aspirador equipado con una gran potencia de succión (1400 Pa) y un sistema de navegación inteligente iTech 3.0. Esta tecnología incorpora sensores  de proximidad, antichoque y anticaída.

Además, gracias a la tecnología Only One System, el robot puede ejercer diferentes funciones de forma simultánea, como aspirar, fregar y barrer. También incluye Smart Control con mando a distancia, a través del cual se puede controlar el robot de forma fácil e intuitiva. Otras de las prestacionenuevas del producto son el sistema All-TimeTable, que permite programarlo 24 horas al día durante toda la semana, y una autonomía de 160 minutos.

Por otro lado, Cecotec también presenta el robot aspirador Conga 1990 Connected. Este producto dispone de una aplicación para móvil que permite programar y controlar la limpieza. El robot puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar esté donde esté el consumidor, de modo que el producto jamás supondrá un estorbo.

Sin embargo, sus características más prometedoras son la versatilidad (seis modos de limpieza), la potencia de succión (1400 Pa), la autonomía, la conectividad (se puede vincular a los asistentes virtuales de control por voz) y su diseño. Además, cuenta con Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que ideal para mascotas, pelo largo, alfombras y moquetas.

Finalmente, la última innovación de Cecotec en robots aspiradores es el Conga 2290 Ultra (imágen de cabecera). Este nuevo producto tiene infinitas capacidades con las que barre, aspira, pasa la mopa y friega mediante ocho programas diferentes. Cuenta con las tecnologías más innovadoras como iTech SmartGyro 4.0, navegación diseñada para la limpieza más eficiente; compatibilidad con asistentes de voz, y vuelta al último lugar limpiado antes de la recarga.

Asimismo, Conga 2290 Ultra, también cuenta con un cepillo Jalisco, para suelos duros y con capacidades para aspirar el triple de suciedad en una sola pasada, y un cepillo  de silicona intercambiable ideal para mascotas y pelo largo.

Los nuevos complementos de la gama Conga

Las bases de vaciado automático e inteligente del depósito de sólidos son una de las grandes novedades del catálogo de Cecotec. Los nuevos productos reciben el nombre de Conga Home 10.000 y Conga Home 2.000.

Nuevo producto Conga Home 2000

Nuevo producto Conga Home 2000

El objetivo de estos nuevos complementos es ahorrar tiempo al consumidor, ya que no debe limpiar el depósito manualmente, y mejorar la higiene de su uso.

Estos productos son compatibles con diversos modelos del robot Conga y sale al mercado con dos opciones de capacidad: 2 y 2,5 litros según el modelo. Además, dispone de bolsas higiénicas y realiza una carga automática de la batería. Por otro lado, Conga Home 10.000 es capaz de detectar si dispone de bolsas, y en caso de que no sea así, avisa y lleva a cabo una limpieza rápida y eficiente del filtro.

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

06.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG