PUBLICIDAD

Sogo

En Cecotec “continúan las ofertas” con sus rebajas de enero

12 enero, 2021

Conga 7090 AI Cecotec rebajas 2021

Bajo el lema Continúan las ofertas, Cecotec lanza sus rebajas de enero de 2021. El nombre hace referencia a que, prácticamente desde el Black Friday, la web de la marca ha ofrecido descuentos en sus productos. Aunque esta promoción es especial. Está pensada para ayudar a los usuarios a hacer frente a la cuesta de enero. Al mismo tiempo que se hacen con aquellos dispositivos que tanto desean. Entre el sinfín de productos en oferta, hemos seleccionado tres de ellos que nos han parecido los más atractivos por distintos motivos.

La selección se abre con un robot aspirador, uno de los productos que han hecho famosa a la marca. En concreto el último dispositivo en añadirse al catálogo, el Conga 7090 IA. Lo más destacable, a parte de su funcionalidad es el enorme descuento aplicado, concretamente un 55%, quedando su precio en 599 euros. Otros superventas de Cecotec son los patinetes eléctricos. En un contexto de ahorro os traemos el más barato. Un transporte sencillo rebajado un 48% que se encuentra a un precio de 299 euros. Cierra la selección uno de los últimos dispositivos lanzados por la marca. Un humidificador con altavoz y Bluetooth que permite el uso de aceites esenciales. Actualmente se encuentra con un descuento del 35% con lo que su precio final queda en 43 euros.

Conga 7090 IA

El robot aspirador destaca por combinar inteligencia artificial y láser con tecnología ciclónica. De esta manera, el dispositivo es capaz de reconocer objetos, estancias, tipo de suelos y mascotas automáticamente para esquivarlos. Respecto a la potencia, ofrece la más alta de todo el catálogo de Conga. Concretamente 10.000 pascales de succión con los que aspira, friega, barre y pasa la mopa. Adicionalmente, al equipar conectividad WiFi, el robot es fácil de programar y gestionar a través de la aplicación Control. Desde la plataforma podrás consultar el mapa de estancias y personalizar la limpieza en función de las necesidades. En este sentido, gracias a RoomPlan 3.0, podrás gestionar hasta 100 planes de limpieza.

Otra característica a destacar de este dispositivo es la amplia variedad de accesorios. Es el caso del cepillo Jalisco o el Sistema BestFriend Care. El primero, elimina la suciedad más imperceptible. Mientras que, el segundo evita los enredos derivados del cabello de mascota. También, son interesantes sus 10 modos de limpieza a los que se suma el Turbo Clean Carpet para alfombras. Además, la batería cuenta con una autonomía de hasta 240 minutos. Una especificación que, de no ser suficiente, se subsana con la función GPS Home. Esta permite al robot volver a la base de carga y retomar la limpieza al recuperar la batería.

Bongo Serie A

Bongo Serie A
Un aspecto fundamental este 2021 y que Cecotec ha tenido en cuenta en sus rebajas, es la movilidad. Desde 300 euros, puedes hacerte con los productos del catálogo de Bongo. En concreto, por este precio encontrarás el Serie A. A pesar de ser el modelo más sencillo, cuenta con todas las especificaciones que te permitirán desplazarte en tu día a día evitando las aglomeraciones del transporte público.

Sus 700 W de potencia, de los cuales 350 W son nominales, le permiten subir cuestas. Por otro lado, la posibilidad de intercambiar la batería ofrece una autonomía que va desde los 25 km. Para mayor seguridad, el vehículo incorpora ruedas tubeless de 8,85”. Unos accesorios a los que se suma el triple sistema de frenado con freno de disco, eléctrico y manual. Otra característica a destacar de este patinete son sus 3 modos: Eco, Sport y Confort. Con este último puede alcanzar hasta los 25 km/h.

PureAroma 550 Connected

Purearoma 550 Connectec Sunlinght
Como el año pasado, 2021 parece que volverá a ser un año para estar en casa. Por este motivo es importante contar con dispositivos que hagan el hogar más acogedor. En esta línea, Cecotec ha añadido a su catálogo un humidificador, que se encuentra entre las rebajas de enero de 2021. Este dispositivo es, también, difusor de aromas con un depósito de 500 ml. Cabe destacar que, la salida de vapor de este dispositivo es de 25 ml/h ofreciendo un uso prolongado. Respecto a la cobertura, el humidificador actúa sobre hasta 30 metros cuadrados.

Asimismo, para facilitar su uso incorpora una pantalla LED y conectividad WiFi. Desde el display se pueden configurar funciones como la alarma, los modos y el temporizador de hasta 12 horas. Mientras que la aplicación permite, adicionalmente, la conexión bluetooth con el dispositivo para reproducir canciones o sonido del teléfono. Además, la luz LED que incluye permite seleccionar entre 7 colores el que te permita lograr un ambiente perfecto y relajado. Así como, activar el cambio aleatorio entre tonalidades.

Sonitrón

12.01.2021


PUBLICIDAD

daikin