PUBLICIDAD

BEKO

Cecotec amplía su gama de menaje con la colección Polka Fantasy 21 junio, 2022

polka

Polka Fantasy, la nueva colección de menaje de Cecotec.

Cecotec amplía su gama de menaje Polka con una nueva colección y dos colores: Polka Fantasy Golden y Polka Fantasy Silver. En concreto, dicha línea dispone de diferentes colecciones de sartenes, grills, cazos, ollas y utensilios; y se caracteriza por estar fabricada en aluminio fundido de alta calidad y en aluminio forjado.

Gracias a su fondo de hasta 5 mm de espesor y a sus seis capas, se trata de productos completamente resistentes a la deformación. Además, al incorporar el difusor Full Induction EcoHeat, la gama Polka se adapta a todo tipo de cocinas. Desde gas a vitrocerámica o inducción. Asimismo, otra ventaja de esta prestación es su capacidad de distribuir el calor de manera más eficiente, lo que permite ahorrar energía. 

Las sartenes, los grills, los cazos y las ollas cuentan con revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon para impedir que se pegue ningún alimento. A su vez, su revestimiento está libre de PFOA y es respetuoso con el medioambiente. Se trata de productos pensados para facilitar su limpieza en lavavajillas.

Las colecciones de la gama Polka

La colección Polka Fantasy se suma a las cuatro ya existentes de la línea de menaje. Estas son Polka Excellence, Polka Experience, Polka Exclusive y Polka Platinum. Todas disponibles en diferentes colores.

Asimismo, las cinco colecciones cuentan con sartenes de 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm de diámetro, que permiten adaptarse a todo tipo de cocinados y número de comensales. En el caso del grill, existen modelos específicos para asar carnes, pescados o verduras. Por su parte, los cazos son de 16 cm, mientras que las ollas de 24 y 28 cm de diámetro. La línea de productos la completa la olla baja de cada colección, con 28 cm de diámetro.

Por otro lado, Polka también está disponible en set de sartenes, de modo que los sets de Polka 18-22-26 están pensados para placas de inducción de 117 mm, 143 mm y 162 mm respectivamente; los sets Polka 20-24-28 se acomodan a los diámetros de las placas de inducción de 130 mm, 162 mm y 202 mm; y el set de dos sartenes de 20-24 para placas de 130 mm y 162 mm.

Set Cecotec

Set de sartenes Polka Fantasy Gold 20-24-28.

Finalmente, el set de utensilios de cocina está compuesto por nueve artículos: espumadera; cuchara ranurada; cucharón; cuchara de pasta; cuchara sólida; cepillo pinzas; espátula; batidor; y un soporte a juego. Cada utensilio dispone de mango de acero y TPR soft touch con el color de la colección a la que pertenece. Además, son resistentes a hasta 220 grados y el revestimiento de los utensilios es 100% libre de BPA y otros tóxicos.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

21.06.2022

PUBLICIDAD

Activa