PUBLICIDAD

Sogo

Cecotec ofrece grandes promociones con motivo del Día del Padre 10 marzo, 2022

cafetera cecotec

Cecotec aplica grandes ofertas a algunos de sus productos con motivo del Día del Padre.

Cecotec se suma a la celebración del Día del Padre con promociones activas hasta el 21 de marzo en una amplia selección de productos. Entre ellas se encuentran artículos de todo tipo, ya sean de cuidado personal, cocina, cafeteras, robots de limpieza, fitness, movilidad eléctrica o bricolaje. ¡Con tanta variedad seguro que das con el regalo perfecto para tu padre!

Como en SONITRÓN siempre nos gusta ir un paso por delante, ya hemos echado un vistazo a los artículos en promoción. Por ello, te acercamos los tres que más nos han gustado tanto por su increíble oferta como por la infinidad de prestaciones que poseen.

Para los padres más limpios

Nuestra primera propuesta como regalo para el día del padre es el pack que combina el robot aspirador Conga 8090 Ultra y la base de autovaciado Conga Home 10.000. Además, este lote cuenta con un 25% de descuento, una oferta que, créenos, vale la pena aprovechar.

Por su parte, el robot aspirador Conga 8090 Ultra se distingue por ser capaz de llevar a cabo un mapeo láser profesional. Además, incorpora cuatro funciones en un mismo producto. Es decir, puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de forma simultánea. Esto se debe a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Equipado con Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo, este robot limpia a fondo la suciedad incrustada en alfombras y moquetas. Además, para garantizar la extracción de cualquier tipo de suciedad el cepillo del que dispone está hecho de dos materiales, cerdas y silicona de goma.

Conga 8090 Ultra + base

Conga 8090 Ultra y base de autovaciado Conga Home 10.000 de Cecotec.

Gracias a la potencia de succión de 10.000 Pa, aspira todo tipo de suciedad en una sola pasada. Asimismo, su navegación con sensor láser le permite mapear el hogar para, posteriormente, actuar mediante una ruta precisa, eficiente y ordenada. El sistema de mapeo interactivo 3D del hogar también es uno de los puntos fuertes del modelo Conga 8090 Ultra.

Finalmente, incluye el sistema Twerking Scrub Tank, igual que el Conga 9090 IA, y 10 programas. Además, es compatible con los asistentes de voz Alexa o Google Assistant.

La base de autovaciado Conga Home 10.000, por su lado, integra el sistema SmartClean, que permite vaciar de forma automática e inteligente el depósito de sólidos del robot. También dispone de tecnología PureFilter, para una limpieza rápida y eficiente del filtro, y AutoCharge.

Por último, debes saber que gracias a las bolsas higiénicas evitarás el contacto directo con el polvo y la suciedad. Además, cuenta con detección automática de la bolsa, de manera que no hay que estar pendiente de nada en absoluto, ya que cuando falten bolsas, la misma base te avisará. Asimismo, cada bolsa cuenta con 2,5 L de capacidad.

Para los padres más presumidos

La segunda propuesta que te sugerimos desde SONITRÓN es el Bamba PrecisionCare Wet&Dry. Se trata de un cortapelos con cuchilla de acero inoxidable y revestimiento de titanio muy asequible. Que, ahora, puedes adquirir ¡con un 20% de descuento!

Entre sus ventajas se encuentran la dureza y resistencia que aporta, así como un afilado duradero y la posibilidad de utilizarse tanto en seco como en mojado. Esta última característica se debe a la clasificación de resistencia IPX6, un aspecto que te aportará total libertad y comodidad de uso.

bamba cecotec

Bamba PrecisionCare Wet&Dry, uno de los productos en oferta de Cecotec.

Equipado con una batería de litio te proporciona hasta 120 minutos de autonomía. Sin embargo, si algún día olvidas recargarlo, no te preocupes: también puede usarse por cable. Posee función NonStopfunción de bloqueo y una pantalla LED con indicador de carga.

Con tal de proporcionarte un acabado perfecto puede actuar con diferentes longitudes, desde 0,5 hasta 30 mm. Para ello, dispone de 8 peines, entre los que se encuentran 7 peines guía y un peine de degradado. Además, las cuchillas son aptas para lavar bajo el grifo, de manera que el proceso de limpieza será rápido, fácil y profundo.

Finalmente, aparte de la base de carga y los diferentes peines, incluye una bolsa de viaje, un cepillo de limpieza y aceite lubricante para cuchillas.

Para los amantes de la energía matutina

Finalmente, te proponemos el regalo perfecto si tu padre es de esas personas incapaz de comenzar el día sin una buena dosis de cafeína. En este caso, la idea que tenemos en mente es la cafetera magautomática Power Matic-ccino 7000 Serie Nera que, además, ¡cuenta con un 21% de descuento!

Equipada con sistema Plug&Play, esta cafetera es apta para preparar todo tipo de bebidas calientes de forma automática. Solamente se debe pulsar un botón. También integra la tecnología AllCapuccino, capaz de elaborar lattes y capuccinos añadiendo automáticamente tanto el café como la leche o la espuma. De esta forma, obtendrás preparados con la cantidad justa y perfecta de cada ingrediente.

cafetera cecotec

Cafetera magautomática Power Matic-ccino 7000 Serie Nera.

Cuenta con un depósito de 250 gramos con tapa para mantener el intenso aroma del café en grano. Asimismo, incorpora un molinillo cónico que permite seleccionar entre 5 niveles de molido, según tus gustos y preferencias. En este sentido, debes saber que gracias al sistema Custom4You podrás ajustar y personalizar infinidad de características como la intensidad, el aroma, la temperatura, el volumen, el tipo de espumación de la leche y la dureza del agua.

Entre otras características destaca la inclusión de un depósito de leche Full Latte de 500 ml; un depósito extra independiente para preparar café molido; un depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad; un panel de control con pantalla LCD; sistema de calentamiento Thermoblock, para calentar más rápido y de manera más homogénea el agua; y el sistema de limpieza AlwaysClean.

Finalmente, destacan sus 1400 W de potencia y la tecnología ForceAroma con bomba de 19 bares de presión que integra. Con ella, se logra la mejor crema y el máximo aroma en cualquier preparado.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

10.03.2022

PUBLICIDAD

daikin