PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Consigue un hogar impoluto con los nuevos robots aspiradores de Cecotec

4 noviembre, 2021

Conga_9090_AI

Conga 9090 AI, uno de los nuevos robots aspiradores de Cecotec

Con la llegada del cambio horario y ahora que el día es más corto, pasamos más tiempo en casa refugiándonos del frío invernal de la calle. ¡Y qué bien se está en casa! En especial si esta está limpia y abrillantada.

Cecotec sabe lo poco que nos gusta limpiar y lo mucho que disfrutamos de un hogar pulcro. Por ello y para que nuestra morada nos esté esperando en perfecto estado al volver del trabajo, ha lanzado dos nuevos robots aspiradores.

Se trata de los productos Conga 9090 IA y Conga 8090 Ultra. Ambas novedades se caracterizan por ser los robots aspiradores más potentes, inteligentes, completos y avanzados de la gama Conga de Cecotec. Además, los dos son compatibles con la base de Autovaciado Conga Home 10.000.

Conga 9090 IA, triple tecnología y máxima inteligencia

El robot aspirador Conga 9090 IA es el modelo de más alta gama de la compañía valenciana.

Se trata de un producto equipado con 10.000 Pa que se caracteriza por una potencia colosal, la Inteligencia Artificial 3Diana y la incorporación de triple tecnología. Más concretamente, incluye un sistema láser, una cámara 3D y diferentes sensores. Gracias a ello, el robot detecta y reconoce los objetos más seguros del hogar y actúa en consecuencia adaptando la limpieza. Asimismo, también reconoce suelos y estancias.

Con capacidad de realizar una limpieza de máxima precisión gracias a la IA, lleva a cabo un recorrido y unas aproximaciones más exactas. Esto le permite eliminar toda la suciedad y sacar el máximo partido al tiempo de limpieza. Además, antes de comenzar el proceso de limpiado, mapea toda la casa, guarda las observaciones y busca la ruta más rápida y eficiente. La tecnología inteligente para saber donde se encuentra exactamente, así como que estancias ya ha limpiado y que rincones le quedan por hacer.

Conga_9090_AI

Nuevo robot Conga 9090 AI

Por otro lado, el Conga 9090 IA realiza un mapeo láser profesional. Se trata de un único robot capaz de llevar a cabo cuatro funciones distintas: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de forma simultánea. También cuenta con una batería de Ion-Loto de 14,8 V y 6400 mAh que le proporciona autonomía hasta para 240 minutos.

Finalmente, incorpora 12 modos de limpieza, el innovador sistema RoomPlan 3.0 (para gestionar hasta 50 planes de limpieza), el sistema Turbo Clean Carpet y el nuevo sistema Twerking Tank. Esta última tecnología consiste en una mopa vibratoria para un fregado desincrustante e inteligente. De hecho, incluye tres niveles de caudal de agua y tres niveles de vibración de mopa.

Si lo que buscas es la mejor limpieza para tu hogar, ¡no te lo pienses más!

Conga 8090 Ultra, la precisión hecha robot

El robot aspirador 8090 Ultra se distingue por ser capaz de llevar a cabo un mapeo láser profesional. Además, incorpora cuatro funciones en un mismo producto. Es decir, puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de forma simultánea. Esto se debe a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Equipado con Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo, este robot limpia a fondo la suciedad incrustada en alfombras y moquetas. Además, para garantizar la extracción de cualquier tipo de suciedad el cepillo del que dispone está hecho de dos materiales, cerdas y silicona de goma.

Conga_8090_Ultra

Conga 8090 Ultra, uno de los nuevos robots aspiradores de Cecotec

Gracias a la potencia de succión de 10.000 Pa, aspira todo tipo de suciedad en una sola pasada. Asimismo, su navegación con sensor láser le permite mapear el hogar para, posteriormente, actuar mediante una ruta precisa, eficiente y ordenada. El sistema de mapeo interactivo 3D del hogar también es uno de los puntos fuertes del modelo Conga 8090 Ultra.

Por último, incluye el sistema Twerking Scrub Tank, igual que el Conga 9090 IA, y 10 programas. Además es compatible con los asistentes de voz Alexa o Google Assistant.

¡Ningún rincón de tu hogar quedará por limpiar con el Conga 8090 Ultra!

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

04.11.2021

PUBLICIDAD

daikin