PUBLICIDAD

Sogo

Cecotec alquila un nuevo espacio logístico en Llíria, Valencia

3 diciembre, 2020

Cecotec Nave Lliria

Recientemente Cecotec ha decidido ampliar su espacio logístico. Para ello, ha adquirido una nueva nave en régimen de arrendamiento situada en Llíria, Comunitat Valenciana. El inmueble dispone en total de 15.040 metros cuadrados. Además, la infraestructura cuenta con ocho muelles de carga y es propiedad de Dupi Import S.L.U. Cabe destacar que, BNP Paribas Real Estate ha sido la asesora de la marca en el alquiler de este espacio.

El principal objetivo de Cecotec al arrendar la nave industrial en Llíria es atender a las necesidades de crecimiento de la empresa. La nueva infraestructura se ha destinado a almacén. Así, se suma a los existentes en: Sollana, Picassent, Quart, Ribarroja y Silla. También, dentro de los planes de la compañía se encuentra la construcción de un nuevo almacén. Esta infraestructura se situará en el municipio de Massalavés y contará con 100.000 m2 de superficie.

BNP Paribas Real Estate ha hecho las funciones de asesoría en el arrendamiento. La nave se encuentra en el Polígono Industrial Pla de Rascanya de Llíria. Una zona industrial consolidada en la que tienen presencia empresas como Conforama, que también ha inaugurado recientemente sede. Asimismo, se sitúa a  28 kilómetros de Valencia y a 18 km de la conexión a la A-7, carretera que conecta Barcelona y Alicante. Asimismo, se sitúa a 30 km de la unión entre la A-7 y la A-3, autovía que permite desplazarse de Madrid a Valencia. Esta última carretera es el principal núcleo de distribución de la logística en Valencia.

Suelo logístico

En la actualidad, la empresa valenciana dedicada al pequeño electrodoméstico, artículos del hogar y movilidad urbana cuenta con cerca de 70.000 m2 de naves. De ellos, Cecotec tiene en régimen de arrendamiento 54.000 m2, entre ellos los del nuevo centro de Llíria. Mientras que 12.000 m2 son de propiedad. A estos últimos se sumarán próximamente 100.000 m2 más, tras la construcción en Massalavés de un nuevo espacio logístico. Un proyecto que se encuentra todavía en fase de planificación.

* Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

03.12.2020


PUBLICIDAD

Activa