PUBLICIDAD

Sogo

Cecotec te ayuda a afrontar el calor con los nuevos EnergySilence


26 marzo, 2021

EnergySilence 850 SkyLine

La primavera ha llegado, lo que quiere decir que ya estamos más cerca del verano y el calor. Por este motivo, empieza a ser necesario adaptar las viviendas al buen tiempo para evitar las altas temperaturas y mantener el confort en el hogar. En este sentido, Cecotec ha ampliado recientemente su gama de ventiladores de torre con cuatro nuevos modelos. Las distintas versiones de su dispositivo EnergySilence SkyLine abarcan desde los 45 W hasta los 60 W. De esta forma permiten mantener las distintas estancias de la casa siempre a la temperatura perfecta.

Cecotec EnergySilence

EnergySilence 8050 SkyLine Smart
Para empezar, cabe destacar que, todas las novedades de la gama disponen de un eficiente y resistente motor de cobre que contribuye a mejorar la potencia de ventilación del dispositivo. Los modelos EnergySilence 850, 7050 y 8050 ofrecen tres velocidades. Así, podrás regular la intensidad del flujo de aire. También, gracias a su oscilación automática de 70 grados y los 84 centímetros de altura que presenta el dispositivo conseguirá aire fresco en toda la estancia.

Si buscas un modelo algo más inteligente, a la gama EnergySilence de Cecotec se han añadido dos ventiladores conectados, 8050 y 9190. Ambos cuentan con un panel LED que permite visualizar el modo de funcionamiento seleccionado e incluyen un mando a distancia. Lo que sí comparten todos los modelos presentados es el temporizador. Aunque cada uno ofrece un máximo distinto. Mientras que el EnergySilence 850 SkyLine permite hasta 2 horas de programación, el 7050 SkyLine Control aumenta hasta las 3 horas y los modelos conectados llegan a ofrecer hasta medio día, 12 horas.

El más potente y, a la vez, el más inteligente es el EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected. Esta versión del ventilador de torre de Cecotec dispone de control WiFi mediante smartphone. De esta forma, puede seleccionar la configuración deseada en remoto. Cabe añadir que, este modelo, como su propio nombre indica, incluye un ionizador. Por lo cual, además de refrescar la estancia, transforma el aire contaminado en limpio generando iones negativos. Pero, no solo eso, también cuenta con una altura mayor, 102 cm, y una oscilación de 75 grados.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

26.03.2021


PUBLICIDAD

Activa