PUBLICIDAD

Sogo

Cecotec te ayuda a elegir el regalo perfecto este Día del Padre


2 marzo, 2021

Día del Padre Cecotec

Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, un día perfecto para demostrar a tu progenitor lo mucho que lo quieres. Para facilitarte la tarea de escoger un regalo, Cecotec ha realizado una selección de productos entre los que se encuentran una maquina de afeitar, un patinete eléctrico y una cinta de correr. Todos ellos, dispositivos que te ayudarán a cuidar de tu padre. El primero le permitirá mantener su estética e ir siempre hecho un pincel. El segundo le ayudará a desplazarse por la ciudad. Y, el tercero, le permitirá mantenerse sano y activo sin salir de casa.

Para el cuidado personal

BAMBA PRECISIONCARE TWISTGROOM
El primer dispositivo se llama Bamba PrecisionCare Twist Groom. Es una afeitadora multifunción que incorpora: batería de litio, cuchillas de acero inoxidable e indicador LED. Asimismo, es waterproof, por lo que podrá depilarse o afeitarse en la ducha. Gracias a sus distintos cabezales y accesorios, tu padre podrá eliminar el vello de todo su cuerpo. Concretamente incorpora: tres cuchillas rotativas ultraflotantes de afeitado, un cabezal para nariz y orejas, un cabezal para cara, guía de corte ajustable para cabello y un cabezal de afeitado corporal.

Su batería de litio de 5.000 mAh, le permitirá depilarse durante 90 minutos por carga. Además, cuenta con un indicador LED, a través del cual podrá conocer el estado de la batería en todo momento. Cabe añadir, antes de pasar al siguiente producto, que el cabezal ajustable ofrece un rango entre 1 mm y 10 mm de longitud. Por último, destacar que el uso inalámbrico de este producto permite que sea mucho más cómodo y sencillo de usar.

Para moverse por la ciudad

Bongo Serie S
Pero si lo que prima tu padre por encima del cuidado personal es la comodidad, traemos en esta selección del Día del Padre de Cecotec el Bongo Series A Advance Connected Max. Un patinete eléctrico que le permitirá desplazarse hasta 45 km por carga. Gracias a su potencia nominal de 350 W, con una máxima de 700 W, este vehículo está preparado para superar pendientes de gran inclinación. Asimismo, al conectarlo a la aplicación, tu padre podrá visualizar toda la información y ajustes del dispositivo. Por ejemplo, la selección del modo, entre: Sport, Eco y Confort.  Respecto a la seguridad, el patinete cuenta con un triple sistema de frenado y ruedas tubeless. Además, si se desplaza en transporte o tiene que llevarlo en la mano, es ligero y equipa un sistema de plegado de puños y mástil.

Para mantenerse en forma

Runfit Sprint Vibrator
Por último, si tu padre ha dejado el gimnasio, pero quiere seguir haciendo deporte en casa, Cecotec propone para el Día del Padre la RunnerFit Sprint. Una cinta de correr que cuenta con pantalla LED. Incluye seis velocidades y posee 12 programas predefinidos, para que solo tenga que preocuparse por seguir el ritmo. En el panel de control, el usuario puede consultar la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y las pulsaciones. Para mayor comodidad, los brazos de agarre son de espuma, equipa dos portabotellas y cuenta con un sistema de seguridad magnético. A la hora de guardarla, es plegable e incluye dos ruedas delanteras que facilitan el transporte. Cabe añadir que la velocidad de este dispositivo va de 0,8 km/h a 14 km/h y que el máximo de peso que soporta es 120 kg.

Sonitrón

02.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG