Cecotec presenta el programa CecoPartners con sus primeras Shop in Shop


7 enero, 2020

cecotec aliexpress plaza barcelona

Cecotec busca en las tiendas físicas un nuevo aliado con el que implementar un espacio corporativo “Shop in Shop” con su nueva iniciativa dentro del proyecto CecoPartners. Este concepto está compuesto por escaparatismo y muebles expositores de alto impacto. De esta forma, con su presencia en puntos de venta físicos, la empresa contribuye a renovar la imagen de la tienda y mejora la experiencia de compra de los clientes. La implementación de este tipo de espacios arranca en cinco establecimientos ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Almería.

Esta acción del programa CecoPartners es la más visible, pero el proyecto de Cecotec cuenta también con otros servicios. Entre ellos la organización de eventos, la formación de personal o los folletos promocionales masivos. El Director Comercial de la compañía, José Antonio Ortiz, ha asegurado que el programa CecoPartners es una clara apuesta por la tienda de barrio con el fin de proporcionarle armas que mejoren su competitividad, además de un producto de calidad a un precio honesto.

Cecotec «Shop in Shop»

La empresa valenciana considera que para democratizar la tecnología es fundamental que los usuarios puedan vivirla, probarla y entenderla antes de comprarla. La idea del “Shop in Shop” tiene como objetivo generar experiencias de producto satisfactorias en el momento clave. Por ello, en los nuevos puntos de venta se realizarán demostraciones tecnológicas, showcookings, circuitos de patinetes y muchas más actividades.

En general, la estrategia de Cecotec tiene el foco puesto en el consumidor. Otro de los pilares de su política colaborativa con el canal retail es el nuevo proyecto “PosVenta in Shop”. Para ello, se están estableciendo acuerdos tanto con minoristas como con grandes retailers. La idea es implementar Centros de Servicio Posventa con personal cualificado y exclusivo para Cecotec. Este movimiento tiene la finalidad de cubrir la que era hasta ahora la principal carencia de Cecotec.

* Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

07.01.2020