PUBLICIDAD

Bosch

Cecotec se estrena en la gama blanca con las lavadoras Bolero Dresscode


29 junio, 2021

Lavadora Bolero

La compañía valenciana sigue ampliando su catálogo y aterriza en la gama blanca con los 23 modelos de lavadoras Bolero Dresscode. Este lanzamiento es el primer contacto de Cecotec con este segmento de producto en el que tiene previsto seguir creciendo incorporando nuevas categorías.

La línea Bolero Dresscode de Cecotec cuenta con lavadoras dotadas de las últimas tecnologías. Por ejemplo, incorporan SteamMax que es un baño de vapor higienizante que se realiza antes del ciclo de lavado. Esta función resulta muy útil cuando se utiliza un programa de lavado en frío o para tejidos delicados. La acción del vapor alcanza una temperatura que es capaz de esterilizar sin necesidad de utilizar productos químicos. Además, penetra en las fibras eliminando olores.

Al vapor se suma el tambor hexagonal DiamondCare, que facilita el deslizamiento y cuida las prendas más delicadas. Por su parte, el triple sistema HygienePro elimina la suciedad interior. También, EasySpray lanza agua a presión en la puerta, eliminando el detergente residual de la ropa y de la junta tras cada lavado. Adicionalmente, AutoClean limpia los restos de suciedad tanto del tambor externo como interno. Otro aspecto relacionado con la higiene es la junta antibacteriana SafeGasket, que evita la acumulación de bacterias y su proliferación.

Inverter Plus

Cecotec Lavadora Bolero

El motor digital sin escobillas desarrollado por Cecotec reduce la fricción, la vibración y el ruido. Asimismo, pone a disposición del usuario un mayor rendimiento, durabilidad y resistencia. Aunque la principal ventaja de esta tecnología es el ahorro energético de hasta el 33% en cada lavado, respecto a un modelo convencional.

Las lavadoras están organizadas en cinco series: Dresscode 100, de entrada; Dresscode 200 y 400, intermedia; Dresscode 600, alta; y Dresscode 700, de lavasecadoras. En cuanto a la capacidad, la carga va desde los 6 kilos para el modelo más sencillo hasta los 12 kilos. Además, aunque el tambor sea más grande, la lavadora mantiene el tamaño. Así, se adaptan a las necesidades de todo tipo de hogares.

Esa misma filosofía Cecotec la ha aplicado a la hora de decidir los programas de lavado de la línea Bolero Dresscode. Unos ciclos que se adaptan al día a día de los usuarios. Otro aspecto que la firma no ha dejado al azar es el diseño. Las lavadoras presentan un panel LED con botones touch y acabados en blanco y steel.

*Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

29.06.2021


PUBLICIDAD

daikin