PUBLICIDAD

Sogo

Cecotec anuncia Bolero CoolMarket, su nueva línea de frío 6 julio, 2022

bolero coolmarket

Nueva línea de frío Bolero CoolMarket de Cecotec.

Cecotec amplía su gama blanca con el lanzamiento de la nueva línea de frío Bolero CoolMarket, compuesta por frigoríficos, mini frigoríficos y congeladores. Dicha familia se suma al catálogo de la compañía con diversos modelos y referencias, cada una con diferentes prestaciones, acabados y precios.

Además, todos los nuevos productos de la línea destacan por proporcionar un rendimiento de alta calidad con un significativo ahorro de consumo. Algo que se debe al motor inverter plus que incorporan tanto los frigoríficos como los congeladores.

Los frigoríficos de Bolero CoolMarket

En concreto, la gama dispone de tres modelos de frigoríficos: Bolero CoolMarket Cross Door 4D, Bolero CoolMarket Side By Side y Bolero CoolMarket Combi. Incorporan tecnologías de última generación para garantizar que los alimentos puedan conservarse frescos durante más tiempo. También son capaces de retener y personalizar el frío, lo que genera un óptimo consumo energético y minimiza el ruido. Asimismo, cuentan con un motor más eficiente y con una clasificación energética de Clase E.

Entre las características de la nueva gama de frigoríficos destaca la tecnología Multi Airflow, que distribuye el aire de forma uniforme por toda la cavidad del aparato. A su vez, disponen del sistema Total no Frost, que evita la formación de hielo, y del revestimiento metálico interior Metal cooling, que evita la pérdida de temperatura al abrir la puerta. Además, integran el LECO system, que elimina los malos olores y conserva la frescura de los alimentos gracias a su sistema de filtración.

Por su parte, el modelo Bolero CoolMarket Combi cuenta con 495 litros y una puerta de 70 cm. Mientras, el frigorífico Bolero CoolMarket Side By Side, está disponible en siete modelos, con capacidades entre 430 litros y 559 litros. También se diferencian por sus prestaciones y precios, así como por los acabados en blanco, inox, dark o cristal negro.

Finalmente, el Bolero Coolmarket Cross Door 4D tiene una capacidad de 454 litros y cuatro puertas (cross door). Se distingue por incorporar la tecnología Dual tech cooling, que dispone de dos circuitos independientes para que no se mezclen olores y sabores entre compartimentos. Asimismo, posee el sistema My fresh choice, para personalizar el frío por compartimientos.

Otras novedades de la nueva línea de frío de Cecotec

Por otra parte, los minifrigoríficos están disponibles en dos modelos: Bolero CoolMarket TT y Bolero CoolMarket GrandCooler. El primero dispone de 90 litros de capacidad, cinco estantes, una puerta reversible, la posibilidad de regular la temperatura y un diseño compacto. En cambio, el segundo cuenta con capacidad de 46 litros, cuatro estantes y un compartimento de congelador.

Finalmente, dentro de la nueva línea de frío, Cecotec incorpora los congeladores Bolero CoolMarket TF, Bolero CoolMarket Chest  y Bolero CoolMarket UF. Todos ellos disponibles tanto en formato vertical como de arcón y con capacidades de 99, 142, 199, 273 y 380 litros.

*Para más información: cecotec.es

Sonitrón

06.07.2022

PUBLICIDAD

daikin