PUBLICIDAD

TEKA

Indesit apuesta por la función Push & Go en todas sus gamas


27 mayo, 2021

Catálogo Indesit

El nuevo Catálogo 2020-2021 de Indesit presenta lo último en cocción, frío, lavado y secado de la marca. Unos productos que destacan por su fiabilidad, funcionalidad y practicidad con una misión clara: simplificar la vida en el hogar. Con más de 60 años de experiencia, los electrodomésticos Indesit han demostrado su capacidad para cubrir las necesidades diarias de las familias.

En un esfuerzo por alinear las gamas con la facilidad de uso que caracteriza a la marca, Indesit ha adaptado la función Push&Go para incorporarla a sus novedades. El botón inteligente optimiza y simplifica el funcionamiento de los electrodomésticos. A la practicidad de uso se suma la eficiencia en el rendimiento. Las novedades del Catálogo 2020-2021 de Indesit muestran un diseño funcional, intuitivo y con estilo italiano.

Función Push & Go

Inducción Indesit
La incorporación de esta función exclusiva de la marca ha revolucionado todas las gamas de producto. Es más, ha dado paso a un nuevo concepto de electrodoméstico con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Por ejemplo, la nueva gama de lavadoras cuenta con un ciclo rápido de 45 minutos a un solo clic. En cocción, las nuevas placas de inducción Push & Go combinan eficiencia, practicidad y seguridad. Al pulsar el botón ajusta el nivel de potencia deseado de forma automática.

Eficiencia

Frigorífico Indesit
Las opciones de inducción que se han añadido al Catálogo 2020-2021 de Indesit flexibilizan la superficie adaptándose al recipiente. Una solución que ayuda a ahorrar tiempo, consumo y esfuerzo. Por otra parte, destaca la gama de frigoríficos combis Total No Frost Push & Go con capacidad extra de almacenaje. Además, con el botón activa un extra de frío que baja la temperatura de la cavidad restaurándola hasta un 40% más rápido.

En su afán por satisfacer de la forma más eficiente y fácil posible las necesidades de toda la familia, el Catálogo 2020-2021 Indesit reúne las soluciones más prácticas e intuitivas para alcanzar los más altos niveles de comodidad en todos los hogares.

*Para más información: www.indesit.es

Sonitrón

27.05.2021


PUBLICIDAD

BWC