PUBLICIDAD

SOGO

Cata mejora su oferta por Fagor Electrodomésticos

23 junio, 2014

La nueva oferta de Cata, que mejora la ya realizada en abril, sigue fijando un precio de compra de 16,2 millones de euros, aunque contempla un adelanto de cantidades y garantías bancarias, además de un mayor compromiso con el empleo.

Cata, con más de 67 años de experiencia en el mercado español y que se enorgullece de prestar una atención esmerada de todos sus clientes en España, también asumiría el compromiso de llevar la totalidad de la asistencia técnica de las marcas Fagor, Edesa y Aspes, garantizando así una respuesta rápida y eficiente del servicio de postventa y de las garantías de todos sus productos.

 Cata ofrece más de 1.300 empleos y mejora su oferta por Fagor.

Destaca de su oferta por Fagor un plan de liquidación de empleo de 1.397 trabajadores con unos 500 trabajadores directos, con un definido proyecto industrial para las fábricas de Garagarza en Mondragón y Escoriaza, y 897 trabajadores indirectos, que prestarían sus servicios a través de los acuerdos con las empresas subcontratadas para ofrecer al consumidor un impecable servicio técnico, un cuidado servicio de atención al cliente y otras actividades diversas relacionadas con los servicios a los clientes.

Fuentes de Cata aseguran que el aporte salarial en la zona sería de más de 38,2 millones de euros anuales, así como otro volumen de trabajo que aportarían los proveedores de Guipúzcoa y Vizcaya,  para llevar a cabo el proceso de producción tanto en subproductos como en componentes.

Desde cata asegurna que la oferta ha sido muy bien recibida por el sector industrial, ya que incluye el soporte de importantes asociaciones españolas como ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), FAPE (Asociación de Fabricantes de Pequeño Electrodomésticos) y Ecolec (Fundación responsable de la recogida y recuperación y reciclado de residuos eléctricos y electrónicos).

* Otras noticias relacionadas:

– CNA Group respetará los salarios de los trabajadores de Fagor

* Para más información: www.cnagroup.eswww.fagor.com