Casio amplía su gama de proyectores ultra planos
2 diciembre, 2008Flamagas lanza también los nuevos modelos Super Slim XJ-S57, S52, S47, S42, S37 y S32. La luminosidad de estos proyectores se ha incrementado y como novedad incluyen un puerto RS232c, que permite el uso del proyector mediante control directo y la integración en sistemas ya existentes (también incluido en los modelos XJ-SC215 y XJ-SC210);.
Las mejoras técnicas en los nuevos modelos XJ-SC215 (con puerto USB) y XJ-SC210 (sin puerto USB) están centradas en la optimización de la reproducción del color en las proyecciones. Para ello, Casio ha introducido una nueva rueda de color con un desarrollo especial. La innovadora tecnología Active Colour produce un excelente contraste de color y de visualización, sin perjudicar a los tonos blancos. Así, la calidad de la proyección se acerca mucho a la presentación en la pantalla del ordenador.
Los modelos Super Slim XJ-SC215, S57, S47 y S37 (con puerto USB todos ellos) pueden ser usados para realizar presentaciones sin la necesidad de un ordenador. Para ello se incluye el programa EZ-Converter Pro, que permite convertir todos los archivos imprimibles en formato JPG de manera fácil y rápida. Una vez realizado este paso, los archivos pueden ser proyectados directamente desde una memoria USB, un proceso sorprendentemente fácil.
Los ocho nuevos modelos son muy ligeros (1,8 kilos) y fáciles de transportar. Entre sus prestaciones destaca un zoom óptico motorizado de 2 aumentos (2x), lentes rápidas, corrección trapezoidal automática, función de encendido rápido y el sistema de apagado inmediato.
*Para más información: