PUBLICIDAD

BEKO

La Casa de las Carcasas suma 200 tiendas en España, Portugal e Italia

24 noviembre, 2020

La Casa de las Carcasas Logo
La Casa de las Carcasas ha abierto recientemente 16 nuevas tiendas en España, Portugal e Italia. Con estos establecimientos, ha conseguido alcanzar la cifra de 200 puntos de venta operativos. Gracias a ellos, la compañía avanza en su crecimiento nacional e internacional. De esta manera, quieren acercar su variada oferta de productos a más consumidores. Entre las tiendas recientemente inauguradas destacan las situadas en el centro comercial Parquesur de Madrid y la Avenida del Portal de l’Ángel en Barcelona. Ambos lugares son dos de las áreas comerciales más importantes de España.

Una compañía en expansión

Esta suma reafirma el crecimiento de La Casa de las Carcasas. Así como, su constante proceso de expansión por todas las localidades españolas. Al mismo tiempo que incorpora puntos clave de la geografía portuguesa e italiana a su distribución. Estos países son los que han dado comienzo a su expansión internacional. En Portugal ya funcionan nuevos establecimientos en Aveiro, Cascais, Leiria y Seixal. Mientras que en Italia tiene tiendas en Padua y Venecia. Unos puntos de venta a los que se sumarán en las próximas semanas otros nuevos.

Las últimas incorporaciones a la red de tiendas de La Casa de las Carcasas en España han sido ocho y se prevén dos más. Concretamente: Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Torrelodones, Ourense, Don Benito, Leganés y Barcelona. Unos establecimientos a los que se unirán de forma inminente dos puntos de venta en Málaga y León.

Objetivo: llegar a más público

La compañía nación en 2012 y, tras ocho años de crecimiento, ha logrado el hito de poner en funcionamiento 200 tiendas físicas. A través de ellas pone a disposición de los consumidores un catálogo formado por más de 50.000 carcasas para los modelos de móviles de las marcas más populares del mercado. Así como, varios accesorios para otros dispositivos portátiles como tablets, smartwatches, auriculares inalámbricos, libros electrónicos y productos de fotografía móvil.

Con el objetivo de acercar todo su catálogo al mayor número de clientes posible, La Casa de las Carcasas sigue apostando por las tiendas físicas. Establecimientos situados en las calles, áreas y centros comerciales más concurridos de las principales localidades. Dos ejemplos que muestran el ambicioso posicionamiento de la compañía son las nuevas tiendas de Madrid y Barcelona. La de la capital de sitúa en el centro comercial Parquesur de Leganés. Esta es una de las áreas comerciales más extensas y concurridas de Madrid. Por su parte, la de Barcelona se encuentra en pleno centro de la ciudad. Concretamente, en Portal de l’Ángel una vía peatonal donde se ubican tiendas de marcas de renombre.

Creación de empleo

La apertura de las nuevas tiendas ha permitido a La Casa de las Carcasas crear 70 nuevos puestos de trabajo. Los nuevos empleados, como es habitual, han participado en un programa de formación. De esta manera, la compañía les capacita para ofrecer asesoramiento a los clientes. Así, cuentan con los mismos conocimientos que el resto de trabajadores de atención al cliente, garantizando una buena experiencia de compra en todos los establecimientos.

El CEO y fundador de La Casa de las Carcasas, Ismael Villalobos, se muestra orgulloso de haber alcanzado las 200 tiendas operativas en tan poco tiempo. Explica, que esto ha sido posible gracias a la confianza de los clientes. Añade: lo que comenzó como un humilde proyecto emprendedor extremeño en 2012 se ha convertido ya en el referente indiscutible del sector y en una de las marcas comerciales más conocidas por los consumidores. Estas 16 nuevas aperturas en España, Portugal e Italia confirman que seguimos imparables en nuestro crecimiento, incluso en un año tan complejo para la venta física al gran público como está siendo este 2020, y demuestran que nuestro binomio de calidad de producto y experiencia de compra excelente son el camino a seguir.

* Para más información: lacasadelascarcasas.es

Sonitrón

24.11.2020


PUBLICIDAD

Activa