PUBLICIDAD

Sogo

Carrefour asegura que creció en electrodomésticos un 6% más que la media del sector

27 abril, 2005

Carrefour afirma que se ha convertido en un distribuidor especialista en la gama, con un surtido de marcas líderes y propias ?Bluesky, Firstline?, caracterizado por la introducción rápida de las últimas novedades del mercado y el desarrollo de líneas de productos emergentes como telefonía, informática o DVD.

La compañía anuncia que mantendrá durante 2005 la estrategia que desarrolló en el año anterior basada principalmente en la reinversión en precios de las mejoras obtenidas en la gestión. La compañía se fija como objetivos ganar cuota de mercado y mantener la competitividad; desarrollar los modelos de negocio de bazar, electro y textil; controlar los costes de distribución; y optimizar stocks. Para ello, prevé una inversión de 400 millones de euros en la apertura de nuevos centros, que revertirán en la creación de 2.000 puestos de trabajo directos en España.

Carrefour ha adelantado que abrirá en 2005 un mínimo de dos nuevos hipermercados en Cartaya ?Huelva? y Pulianas ?Granada?; nueve supermercados, tres nuevas estaciones de servicio, cinco agencias de viaje y tres agencias inmobiliarias.

PUBLICIDAD

daikin