Canon reemplaza la PowerShot 470 por la 480
15 enero, 2009Rediseñada para ofrecer un manejo aún más intuitivo, la nueva PowerShot A480 es un 25% más pequeña que su predecesora. Además, estará disponible en color plata, rojo, azul y negro.
Su objetivo zoom óptico Canon 3,3x permite un encuadre muy flexible de la escena, mientras que el procesador DIGIC III de Canon permite conseguir una excelente calidad de imagen, así como una excelente reproducción de imagen.
Asimismo, este procesador permite la utilización de las Tecnologías de Detección de la Cara y de Detección del Movimiento. La PowerShot A480 incorpora un sensor de 10 megapíxeles para captar todas las escenas con el máximo detalle y con colores vívidos, pudiendo imprimir las imágenes captadas hasta tamaño A3+. La potencia del sensor se complementa con el zoom óptico 3,3x.
El procesador de imagen DIGIC III, además de garantizar una calidad de imagen excepcional, con niveles de ruido muy bajos y una excelente reproducción del color, permite disfrutar de tiempos de respuesta rápidos, así como de la Tecnología de Detección de la Cara exclusiva de Canon.
Diseñada para que se puedan conseguir retratos de personas de forma más fácil que nunca, la Tecnología de Detección de la Cara es capaz de detectar hasta nueve caras en una escena y ajustar el enfoque, la exposición y los distintos parámetros del flash y del balance de blancos, para conseguir así resultados óptimos, con tonos piel de apariencia natural.
Además, para que las fotos no salgan movidas, sino nítidas, la Tecnología de Detección del Movimiento, aplica cambios en la información de la escena para identificar los movimientos del sujeto y de la cámara. Para ello, se optimizan los ajustes de la sensibilidad ISO, para reducir al mínimo el desenfoque del sujeto y la máxima calidad de imagen.
Dispone de 15 modos de disparo y permite grabar vídeo a 30 fps, presenta pantalla LCD de 2,5? y se alimenta de pilas AA.
* Para más información: www.canon.es