Beko

Candy lanza nuevos programas de lavado específicos para mascarillas


27 agosto, 2020

candymascaras

Los nuevos programas Desinfección de Mascarillas y Limpieza de Mascarillas, están disponibles a través de la App simply-Fi de Candy. Son válidos para las lavadoras y lavasecadoras de las gamas RapidO’, SmartPro y Bianca.

Gracias a su ecosistema de electrodomésticos inteligentes, Candy puede adaptar las prestaciones de sus equipos a las necesidades de cada momento. En este caso,  el lavado de las mascarillas protectoras de tela. Así, Candy ha lanzado a nivel europeo una solución rápida y útil. Para ayudar a las personas en las actuales circunstancias marcadas por la pandemia y por el uso obligatorio de la mascarilla.

De esta manera, los nuevos ciclos Desinfección de Mascarillas (110 minutos a 60ºC) y Limpieza de Mascarillas (45 minutos a 40ºC), permiten lavar y desinfectar las mascarillas protectoras, de forma eficaz y automatizada. No es necesario, por tanto, estar pendiente de la temperatura, el tiempo, o la cantidad de detergente porque la App se encarga de ello.

Para poder utilizar los nuevos programas es necesario actualizar la App Candy simply-Fi. Acceder a los programas de la sección Salud e Higiene y seleccionar el ciclo deseado. Los nuevos programas están disponibles para las gamas de lavadoras y lavasecadoras RapidO’, SmartPro y Bianca de Candy.

Micaela Marcon, Brand Manager de Candy, subraya el esfuerzo y la visión de Candy para, en unos momentos excepcionalmente difíciles, ofrecer una solución efectiva, accesible e intuitiva para simplificar la vida de los usuarios.  La conectividad -añade Marcon- es la solución ideal para dar respuestas más rápidas, simples y actualizadas, permitiéndote la comunicación con tus electrodomésticos y gestionarlos de forma intuitiva, además de recibir sugerencias y actualizaciones de forma continua«.

Resultados probados

La eficacia de los dos nuevos programa de Candy para el lavado y desinfección de mascarillas está garantizada por las pruebas realizadas en los laboratorios de Haier Europe junto con asociaciones internacionales independientes. En este sentido, según el fabricante, los nuevos programas de lavado de mascarillas  conllevan un beneficio real en términos de seguridad, ahorro y reducción de residuos. Tanto para los usuarios, como para el medio ambiente.

Como explica Piergiorgio Bonfiglioli, Marketing Director, IoT – Smart Solutions, de Haier Europe, desde el inicio de la pandemia, hemos observado y analizado cambios en el comportamiento del consumidor y de sus necesidades cambiantes hacia los electrodomésticos y su uso. Sin embargo, no nos hemos limitado solo a ello. Así, a través de las plataformas digitales en las que se basan nuestras soluciones inteligentes, y sin intervenir directamente en el producto, tenemos la posibilidad de innovar e introducir nuevas funciones muy rápidamente. Por esto, la difusión y la gran cantidad de electrodomésticos conectados Candy nos permite atender a un gran número de consumidores, proporcionando un valor aañadido real de forma rápida.

*Para más información: www.candy.es

Sonitrón

27.08.2020

 

daikin