PUBLICIDAD

Sogo

Tres GPS que te llevarán en camper a cualquier destino este verano


14 junio, 2021

GPS para camper campervan garmin

Con la llegada del verano toca planear las vacaciones. Muchos fueron los que el año pasado apostaron por hacerse con una autocaravana o camper y echarse a la carretera. Este año, con menos restricciones se amplían las posibilidades, por lo que si tienes pensado salir de tu comunidad o ir al extranjero con tu vehículo necesitarás equiparte con un nuevo GPS. Un dispositivo que te guíe en el camino, señale puntos de interés y permita escoger lugares para descansar.

El último modelo de Garmin

CamperVan Garmin gps
Este modelo se ha diseñado pensando en camper pequeñas, aunque sus múltiples prestaciones facilitarán la planificación de rutas a cualquier tipo de vehículo. En cuatro tamaños, 6,95”, 7”, 8” y 10”, podrás elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades. Una vez hayas escogido la tuya, debes saber que el modelo CamperVan de Garmin cuenta con amplias funcionalidades. Entre ellas destacan, Trendy Places, Local Spots y Roadtrip Routes. Cabe destacar que, este GPS es el primer dispositivo camper precargado con la Guía Verde de Michelin.

También, incluye el directorio Auto Camper Service International, Campercontact y Trailer’s Park para que encuentres el mejor lugar para descansar. Adicionalmente, en los puntos de interés podrás consultar valoraciones de TripAdvisor y Foursquare. Volviendo a la funcionalidad, los mapas se descargar por WiFi y no tienen coste adicional. Además, el CamperVan Garmin está capacitado para mostrar aquello que se encuentra durante la ruta, como radares, gasolineras o restaurantes, para que tengas la máxima información.

Nuestra recomendación calidad-precio

TomTom Go Essentials
Una alternativa más asequible es el TomTom GO Essential. Su precio es 249 euros, aunque actualmente se encuentra rebajado hasta los 192 euros. Con una pantalla de 6” podrás consultar la ruta sin problemas. Durante los 6 primeros meses de uso, cuenta con alertas de radares de tráfico, una funcionalidad por suscripción que ofrece la marca. Mientras que las actualizaciones de mapas de Europa son gratuitas y se realizan por WiFi. Como el de Garmin, recibe llamadas y muestra mensajes, para que puedas seguir centrándote en la carretera.

Sencillo y efectivo

Sat NAV
Si lo que buscas es un dispositivo que te ayude a planificar tu viaje en autocaravana o camper sin hacer una gran inversión. Lo que más destaca del GPS Sat NAV es la posibilidad de actualizar los mapas de por vida de manera gratuita. Así, podrás viajar por territorio europeo con la seguridad de saber que no te perderás. Adicionalmente, ofrece mapas de otros países como Rusia o Turquía. En este caso, la pantalla es de 7” y gracias a sus 8 GB de RAM calcula rápidamente las rutas.

Sonitrón

14.06.2021


PUBLICIDAD

daikin