PUBLICIDAD

BEKO

«Somos tu estrella», la campaña solidaria de Tiendas Activa

1 diciembre, 2017

Esta Navidad, Tiendas Activa ha centrado su campaña de Navidad en una promoción solidaria, para ayudar a hacer cumplir los deseos de los más pequeños.

01.12.2017  Desde hoy, 1 de diciembre, a través de la promoción Somos tu estrella, Activa donará a la Fundación Pequeño Deseo, 1€ por cada participante que envíe una estrella con un mensaje especial a un ser querido a través de la web www.somostuestrella.com, creada al efecto.

Tiendas Activa, Navidad, campaña solidaria, romoción navideña, Somos tu estrella, tienda de electrodomésticos, Fundación Pequeño Deseo, niños enfermos

La Fundación Pequeño Deseo es una organización sin ánimo de lucro dedicada a hacer cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o graves.

Promoción solidaria de Tiendas Activa

Además, los clientes de las tiendas Activa que compartan en el perfil de Facebook de Tiendas Activa una foto realizada en el punto de venta con el cartelón Yo ya he enviado mi estrella, Activa donará 1€ más a la Fundación Pequeño Deseo.

Como complemento a la acción solidaria, los asociados Activa cuentan con PLV de decoración navideña para el punto de venta, folletos y cartelería digital, todo protagonizado por la estrella de Activa.

*Para más información: www.tiendasactiva.com

 


PUBLICIDAD

daikin