Campaña de recogida de juguetes de Esprinet y la Fundación Madrina


14 diciembre, 2017

Como cada año, Esprinet celebra su tradicional cena de Navidad en la que cuenta con la presencia de su plantilla y también de fabricantes que colaboran con la multinacional.

14.12.2017 Para esta ocasión, Esprinet quiere recordar la importancia de la colaboración con entidades y ONG. Así, el mayorista y la Fundación Madrina han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes que se realizará el día 15 de diciembre en la cena de Navidad. Los asistentes colaborarán donando un juguete no bélico que irá destinado a la Fundación para el reparto que realiza anualmente el día 21 de diciembre en la catedral de la Almudena en Madrid.

Esprinet, mayorista, resultadosMujer e infancia

La Fundación Madrina dirige su labor social a la promoción, ayuda y dignificación de la mujer y la infancia, en general, y de la madre y su maternidad, en particular, preservándoles frente a cualquier tipo de dificultad, riesgo, abuso, violencia o desigualdad social. Con esta campaña, de la mano de Esprinet, harán llegar juguetes en estas Navidades a una parte de la población que no tiene acceso a ellos, apostando así por la infancia y la familia.

En Esprinet ya se habían realizado anteriormente acciones benéficas, como la compra solidaria de narices de payaso a la Fundación Theodora, o donaciones económicas a través de las compras de su plataforma web para ayudar en desastres naturales como el ocurrido hace años en Haití. Estas iniciativas de colaboración y acciones solidarias de Esprinet ha ido ganando peso poco a poco, y la firma espera seguir realizando campañas en el futuro.

*Para más información: www.esprinet.com