PUBLICIDAD

Sogo

FECE lanza una campaña para promover los electrodomésticos de Clase A 1 julio, 2022

FECE y SCF promueven los electrodomésticos de Clase A.

FECE y SCF promueven los electrodomésticos de Clase A.

FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, lanza una campaña para incentivar la venta y el consumo de electrodomésticos de Clase A en colaboración con Santander Consumer Finance (SCF).

En concreto, dicha campaña se enmarca dentro de las iniciativas Green Finance de la entidad financiera. En este sentido, y junto a la Fundación Global Nature, por cada electrodoméstico de Clase A financiado en los establecimientos asociados a FECE, se plantará un árbol en Valencia. Además, con motivo de la campaña, SCF ofrecerá unas condiciones de financiación muy atractivas.

Etiqueta energética de Clase A

El nuevo etiquetado energético, presente en cada electrodoméstico, sirve para indicar el consumo de agua y luz de los aparatos. Se muestra a través de las letras comprendidas entre la A y la G, siendo la A la más eficiente. Por ello, al comprar un electrodoméstico es importante tener en cuenta su grado de eficiencia energética, más allá de la estética o el precio. Y es que se trata de un factor que, a largo plazo, supondrá un importante ahorro de luz y de agua; lo que se traduce en un menor impacto medioambiental y en un importante ahorro económico.

En este sentido, Santander Consumer Finance busca facilitar la compra de los equipos de Clase A. Para ello, ofrece ayuda y soporte a las diferentes partes involucradas. Por una parte, proporciona unas condiciones de financiación atractivas a los clientes, de 0% TAE a 12 meses. Por otra parte, permite la cercanía de la venta de electrodomésticos con servicio de entrega, instalación y posventa a todos los consumidores a través del pequeño electrodoméstico, al que apoya con esta iniciativa. Finalmente, se trata de una campaña sostenible, por lo que Santander Consumer Finance también actúa a favor del medio ambiente. Tanto por la promoción de aparatos eficientes como por la acción de plantar un árbol por cada financiación.

*Para más información:

Sonitrón

01.07.2022

PUBLICIDAD

daikin