PUBLICIDAD

TEKA

Camileo X100, más de 6 horas en Full HD

2 marzo, 2010

Con apenas 280 gramos de peso es capaz de grabar hasta 384 minutos con resolución 1080p a 30 fps de video. Como cámara de fotos permite instantáneas con calidad de 16 MP (195 fotos con 1 GB). También tiene una nueva óptica en la que destaca un potente zoom óptico 10X y capacidad para grabar a 15 lux y 7,5 lux en modo nocturno.

Tiene una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, 4GB de memoria interna, lector de tarjetas SD/SDHC, conexión HDMI, salida para TV y MiniUSB y un sistema de estabilización para la grabación. Incorpora aplicaciones para facilitar la edición de video y que los videos se puedan compartir a través de Internet mediante portales tipo Youtube. Sus formatos de grabación son AVI y JPG.

La Camileo X100 es un aliado ideal para conseguir inmortalizar con la mejor calidad los mejores momentos, ya sea en video o foto, señala Margarita Guirao, responsable de productos digitales de Toshiba en España.

* Para más información: www.toshiba.es