PUBLICIDAD

BEKO

Nuevas sociedades impulsarán el negocio de Expert en Andalucía y Extremadura

12 marzo, 2018

La baja de la plataforma Nuevo Hogar de Fadesa/Expert, el pasado 1 de marzo, ha provocado cambios en Expert en Andalucía y Extremadura.

12.03.2018 Como nos han confirmado fuentes de Fadesa, la baja de la plataforma Nuevo Hogar ha llevado a la enseña a buscar una solución para sus tiendas extremeñas y andaluzas.

Tiendas Expert, Andalucía y Extremadura, expert Sur, activa lucas. Grupo Top Digital

Dicha solución pasa por la creación, dentro de Conzentria, de dos nuevas sociedades que se encargarán de atender las necesidades de los establecimientos Expert en dichas comunidades autónomas.

Expert en Andalucía

En este sentido, la semana pasada se presentó en Sevilla, el proyecto Expert Sur, de manos de TopDigital (vinculado a Grupo Activa).

Así, Expert Sur se encargará de impulsar el proyecto de la cadena Expert en Andalucía, Ceuta y Melilla, a través de tres líneas de actuación: inversiones, marketing y digitalización.

Además, para dar un mejor servicio al cerca de medio centenar de tiendas Expert en toda Andalucía, Expert Sur ha adquirido recientemente un nuevo almacén en Sevilla, que cuenta con 6.500 metros cuadrados.

*Para más información: www.expert.es


PUBLICIDAD

Activa