Tres cámaras de seguridad para unas vacaciones llenas de tranquilidad 11 abril, 2022

Cámaras de seguridad

Tres cámaras de seguridad compatibles con control por voz.

Semana Santa es una de las fechas preferidas para darnos unas merecidas vacaciones. Sin embargo, una de las consecuencias de marcharnos unos días es que dejamos nuestro hogar desocupado y sin vigilancia. 

Una de las mejores soluciones ante esta problemática es instalar una cámara de seguridad que te permita tener tu casa vigilada incluso cuando estás lejos de ella. Por este motivo, te traemos una selección de tres cámaras de seguridad que pondrán fin a tu preocupación y te permitirán disfrutar de unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad.

Elige la que mejor se adapte a ti y a tu hogar

En primer lugar, tenemos una cámara IP de Imou. Esta destaca por contar con una lente Full HD de 1080 p con un ángulo de visión de 118º, una rotación horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 80°. Dicha cámara dispone de infrarrojos capaces de grabar hasta una distancia de 10 metros en visión nocturna.

Cámaras de seguridad

Cámara IP de Imou.

Además, puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad, mientras que la IA de detección humana puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente. También está equipada con una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. Por último, debes saber que posee audio bidireccional, detección de sonido anormal, compatibilidad con Alexa y almacenamiento flexible (en tarjeta SD o en Imou Cloud). 

 

Por otro lado, la cámara de seguridad TAPO C310 de TP-Link registra las imágenes con una definición nítida de 3 MP. De hecho, es capaz de proporcionar una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad total.

Cámaras de seguridad

TAPO C310 de TP-Link, una de las cámaras de seguridad de la selección.

Además, siempre que detecta movimiento humano, el dispositivo envía notificaciones automáticas a tu smartphone. Entonces, puedes elegir si activas efectos de luz y sonido para asustar a los asaltantes o si solamente se trata de algún animal o movimiento sin importancia. También incorpora audio bidireccional, control por voz con Alexa y Google Assistant, conexión wifi y almacenamiento para hasta 128 GB. 

 

Finalmente, la cámara compacta Ring Indoor Cam con alimentación por cable te permite hablar, ver y escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono, tableta o determinados dispositivos Echo. Al ajustar la configuración de detección de movimiento a tu gusto y según tus necesidades, recibirás notificaciones siempre que se detecte algo inusual.

Cámaras de seguridad

Ring Indoor Cam, una de las cámaras de seguridad de Amazon Company.

También ofrece la posibilidad de ver vídeo en directo, ya que su alimentación continua le proporciona batería constante. Su montaje es sencillo y puede realizarse tanto en una superficie horizontal como en una pared con el soporte de montaje versátil. Registra imágenes en HD, admite comunicación bidireccional y es compatible con Alexa. 

Sonitrón

11.04.2022

PUBLICIDAD

Activa