PUBLICIDAD

SOGO

Cámaras Canon PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS

29 julio, 2014
Ambos modelos, que destacan por sus zoom ópticos 42x y 30x, respectivamente, incorporan las tecnologías ópticas más avanzadas de Canon en unos cuerpos extraordinariamente compactos, lo que las hace perfectas para captar cualquier ocasión especial con la calidad que se merece.

Cámaras Canon PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS

PowerShot SX520 HS
Construida para ayudar a afrontar cualquier situación, la PowerShot SX520 HS cuenta con un objetivo zoom óptico 42x lo suficientemente versátil como para permitir captar todo tipo de motivos. Con una focal angular de 24 mm, su objetivo ofrece la flexibilidad necesaria para captar panorámicas espectaculares, con la capacidad de llegar a una longitud focal máxima impresionante de 1.008 mm para poder acercar el detalle más pequeño desde un lugar muy alejado.

El modo Auto de Ayuda al Encuadre con Zoom de la PowerShot SX520 HS, que ha sido mejorado, ajusta automáticamente el zoom para mantener los sujetos a un tamaño preajustado en el encuadre. La cámara detecta cuando un sujeto está próximo a salirse del encuadre y desplaza el zoom automáticamente para que siga dentro de él. Asimismo, se retrae suavemente cuando un sujeto se aproxima hacia la cámara, para que la cara se mantenga al mismo tamaño.

PowerShot SX400 IS
La PowerShot SX400 IS cuenta con un cuerpo compacto y ligero e incluye un potente zoom óptico 30x, que resulta perfecto para captar aquellos momentos especiales. Su diseño compacto permite llevarla a cualquier lugar, lo que, combinado con su empuñadura, grande y cómoda, hace que sea más fácil que nunca captar toda la acción con una amplísima gama focal de 24-720 mm. Ambos modelos posibilitan fotografiar al instante sujetos en rápido movimiento, gracias al bajo retardo del obturador, a la mejora de los algoritmos, y al enfoque automático (AF) ultrarrápido.

Diseñadas para conseguir buenos resultados
Para ayudar al usuario a superar sus límites fotográficos y poder fotografiar en las más diversas situaciones, ambas cámaras cuentan con un Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, con la tecnología IS Inteligente, de forma que las imágenes aparecerán siempre claras y nítidas. El IS Inteligente, que se adapta a ocho escenas distintas, analiza la escena elegida y automáticamente ajusta el modo de estabilización, garantizando la obtención de fotos nítidas y vídeos estables.

La PowerShot SX520 HS cuenta con el HS System de Canon, que combina un procesador DIGIC 4+ con un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad, de 16 megapíxeles, para conseguir unos resultados nítidos y con gran detalle, así como con colores realistas, incluso en situaciones de poca luz. La PowerShot SX400 IS, que cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles y un procesador DIGIC 4+, es perfecta para fotografiar desde el amanecer hasta la puesta de sol, consiguiendo siempre resultados excelentes.

La PowerShot SX520 HS, con el modo Disparo Creativo, aplicará automáticamente, cada vez que se pulse el disparador, uno de los 46 efectos especiales que están agrupados en cuatro categorías. El Disparo Creativo da nuevas perspectivas de las imágenes, mediante la creación de cinco archivos adicionales, cada uno de ellos con un efecto creativo diferente. La PowerShot SX400 IS, por su parte, dispone de una serie de Filtros Creativos, incluyendo  Ojo de Pez y Monocromo.

Manejo ergonómico excelente
Ambos modelos, versátiles y ligeros, han sido diseñados para que disparar sea algo sencillo y cómodo. Tanto la PowerShot SX520 HS como la PowerShot SX400 IS incorporan una empuñadura de nuevo diseño, que ha sido mejorada después de un extenso trabajo de investigación de la funcionalidad de las empuñaduras actuales de las cámaras EOS, para que este tipo de cámaras disfrute de una ergonomía y comodidad similar al de las cámaras réflex digitales.

* Para más información: www.canon.es