
Cámara PowerShot G3 X, de Canon
17 junio, 2015
Imágenes de calidad profesional
La PowerShot G3 X combina las tecnologías más potentes en una superzoom compacta de Canon. Capta fácilmente los detalles más finos y los colores gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0, de 20,2 megapíxeles, que, en combinación con un objetivo f/2,8-5,6 con abertura de 9 palas, ayudará a crear imágenes con bellos fondos desenfocados.
La PowerShot G3 X cuenta con el procesador DIGIC 6 de Canon, que proporciona velocidades extremas y, para estar seguro de conseguir excelentes imágenes en condiciones de luz complejas, el HS System de la cámara reproduce vívidos y bellos detalles con luz escasa, con sensibilidades de hasta 12.800 ISO. Diseñada para poder fotografiar los sujetos más veloces, la PowerShot G3 X permite disparar ráfagas a velocidades de hasta 5,9 fotogramas por segundo, asegurando que siempre captarás la acción estés donde estés. Además, el rápido sistema autofoco de la cámara garantiza siempre imágenes nítidas y enfocadas.
Vídeos espectaculares
Con la PowerShot G3 X es posible grabar escenas a velocidades variables desde 24 p hasta 60 p, además de poder controlar manualmente la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO, con un nivel de control similar al de las videocámaras profesionales. Capaz de grabar sonido muy claro, con un rango dinámico ampliado, la cámara también dispone de un micrófono específico y conexiones para auriculares, además de salida HDMI, para poder ver las grabaciones en monitores externos a la vez que se están produciendo. Las grabaciones son muy estables incluso en movimiento, gracias al IS Inteligente y al avanzado modo IS Dinámico de cinco ejes.
Para vídeos más espontáneos e informales, el modo Vídeo Corto ayudará a crear grabaciones de tan solo cuatro, cinco o seis segundos, con una variedad de opciones de reproducción, mientras que el modo de Historias Destacadas selecciona fotos y vídeos de forma inteligente de ciertas personas, eventos o fechas, antes de combinarlos en un vídeo corto y fácil de compartir.
Niveles de control experto, como los de las DSLR
La PowerShot G3 X encuadra la escena desde cualquier ángulo, gracias a su gran pantalla táctil de 8,0 cm (3,2”) y 1,62 millones de píxeles, y selecciona los ajustes y modos favoritos deslizando el dedo gracias a una interfaz tipo EOS. Para un mayor control, el suave desplazamiento del Anillo de Control del Objetivo se puede asignar a diferentes funciones, como el enfoque, mientras que el Control Manual Total, el disparo en formato RAW y la exposición B (exposición larga) aportan el dominio sobre la cámara. La PowerShot G3 X dispone de un cuerpo a prueba de polvo y lluvia y, gracias a su manejo tipo réflex digital, su zapata para accesorios permite montar un visor electrónico de alta resolución, así como los flashes Speedlite de Canon.
Creatividad y conectividad
Ideal para fotografiar en situaciones complejas y desde ángulos poco comunes para captar perspectivas diferentes, con la posibilidad de disparo remoto vía Wi-Fi y la nueva aplicación Camera Connect, será posible controlar las funciones principales de la cámara desde el smartphone o tableta, incluido el acceso al control manual completo. El NFC Activo simplifica las transferencias a un Canon Connect Station o al dispositivo inteligente, mientras que la función de Sincronización de Imágenes permite hacer una copia de seguridad de todas las imágenes en la nube.
* Para más información: www.canon-europe.com