PUBLICIDAD

TEKA

Captura los mejores momentos del verano con estas cámaras


3 junio, 2021

Cámara de fotos instantánea

Las tendencias, como la moda, son cíclicas. Por este motivo, cada cierto tiempo vuelven a ponerse de moda dispositivos propios de otras épocas. Es el caso del vinilo o de la cámara de fotos instantánea. Esta última ha resurgido con el lanzamiento de modelos de estética vintage, como las Polaroid, y de precio asequible. Además, ahora que se acerca el verano y seguramente te irás de vacaciones es el momento perfecto para hacerte con una. Así, podrás fotografiar lugares y obtener recuerdos en forma de fotografía en segundos.

Un clásico atemporal

Polaroid OneStep
Cuando piensas en cámaras instantáneas, la primera marca que te viene a la cabeza es Polaroid. Su principal ventaja, además de la experiencia, es la nostalgia con la que juegan sus dispositivos. Inspirados en los modelos originales encontramos una gama de productos completa con el modelo OneStep+ al frente. Una cámara de estética analógica con 60 días de batería y conexión con la aplicación Polaroid Originals. Además, como incluye una caja de Film i-Type, una vez la recibas podrás ponerte a hacer fotografías.

La más vendida

Instax Mini 11
Con una estética más moderna, la Instax Mini 11 se ha posicionado como top ventas por su relación calidad-precio. Está disponible en seis colores: Azul Capri, Blush Pink, Charcoal Grey, Ice White, Lilac Purple y Sky Blue. Uno de sus puntos fuertes la función de exposición automática con la que se adapta a la iluminación del entorno para que la fotografía no salga oscura o quemada. Además, esta característica es de gran ayuda para usuarios que están iniciándose en la fotografía.

Ligera y compacta

Kodak Printomatic
Cierra la selección la cámara de fotos instantánea Kodak Printomatic. Un dispositivo que equipa lente gran angular de 5 MP e imprime instantáneamente en papel Zink con respaldo adhesivo. Es rápida, de hecho, permite tomar una nueva fotografía al mismo tiempo que imprime. Asimismo, incorpora un sensor de luz que determina si es necesario activar el flash. Sus puntos fuertes, más allá de la funcionalidad, son que no necesita cartuchos y la estética minimalista en una amplia variedad de colores. Concretamente: Amarillo, Azul, Gris, Negro, Rosa y Verde.

Sonitrón

03.06.2021


PUBLICIDAD

Activa