PUBLICIDAD

SOGO

Cámara cloud WiFi TP-Link NC230

13 abril, 2016
TP-Link presenta una nueva cámara cloud WiFi con visión diurna y nocturna de alta definición. La NC230, nomenclatura con la que se comercializa el dispositivo, es el perfecto aliado para estar en contacto con el hogar o oficina cuando se está fuera.

Cámara cloud WiFi TP-Link NC230

La cámara presenta una resolución de 720p de alta definición y un amplio ángulo de visión que mejora notablemente las prestaciones de monitorización, al captar cada detalle y ofrecer imágenes más nítidas. Equipada además con tecnología de visión nocturna con un alcance de más de 5 m en total oscuridad, la NC230 mejora sensiblemente la sensación de seguridad del usuario. Además, la capacidad del dispositivo de enviar notificaciones o correos electrónicos cuando detecta movimiento o sonidos extraños, manteniendo al usuario al tanto de lo que ocurre, contribuye a que el usuario esté totalmente tranquilo cuando no está en casa o en la oficina. Asimismo, la aplicación de TP-Link tpCamera permite al usuario, en cualquier momento y desde cualquier lugar, acceder a la cámara para ver cómo está su casa u oficina, grabar vídeos o tomar imágenes de forma que esté completamente seguro de que todo está correcto en su ausencia.

Con un diseño elegante y compacto, la cámara ha sido fabricada para poder colocarla en cualquier superficie como mesas, paredes e incluso techos y actuar como repetidor de la señal WiFi.

Cámara cloud WiFi TP-Link NC230

Principales características
– Resolución de 720p de alta definición que proporciona imágenes más nítidas.
– Dotada de funcionalidad automática de visión nocturna para una vigilancia las 24 horas del día.
– Proporciona compresión H.264, lo que garantiza videostreaming de alta definición sin problemas con un mínimo consumo de ancho de banda. 
– Con la aplicación tpCamera App, el usuario puede acceder al dispositivo en cualquier momento y lugar. 
– Incorpora tecnología de detección de movimiento y sonido y capacidad para enviar inmediatamente notificaciones vía email cuando se detecta sonidos o movimientos inusuales.
– Fácil de instalar. Su puesta en funcionamiento se hace en minutos.
– Ofrece 150 Mbps inalámbricos para conectividad estable y actúa como extensor WiFi.

Precio y disponibilidad
La cámara cloud NC230 está ya disponible en España a partir de 69,90 euros.

* Para más información: www.tp-link.es