PUBLICIDAD

GRUNDIG

Calidad de cine con el nuevo proyector BenQ

20 diciembre, 2007

El nuevo proyector de BenQ incluye la tecnología Senseye y proporciona a los usuarios la mejor calidad de imagen en Full HD 1080p, una relación de contraste ultraelevada, un buen rendimiento de stream de video y calidad de Hollywood.

El W20000 mejora el contraste de la imagen gracias a la tecnología Dual Iris, con la cual las imágenes claras son más claras y las imágenes más oscuras son más oscuras. Los proyectores de BenQ también van un paso más allá y utilizan la tecnología de contraste DynamicBlack que junto con Texas Instruments, proporcionan un segundo nivel de control del iris permitiendo aumentar el contraste en base a la imagen exacta que se está mostrando. La tecnología DynamicBlack examina digitalmente la fuente de vídeo para determinar la apertura del iris adecuada para el nivel de luz presente en una escena concreta, abriendo y cerrando el iris del proyector en consecuencia.

Para conseguir una imagen óptima, el W20000 cuenta con cuatro modos de visualización seleccionables (Cinema, Dynamic, Standard y Photo) y tres ranuras de memoria para que los usuarios calibren sus propias configuraciones. Así mismo, es compatible con múltiples formatos de vídeo, incluidos 480p, 576p, 720p, 1080i y 1080p.

El W20000 de BenQ es totalmente compatible con el estándar 1080p/24fps para vídeo HD a 24 fotogramas por segundo, el formato de grabación, producción y edición de cine profesional y utilizado en reproductores de disco Blu-ray. Con este proyector, los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento de cine de alta calidad cómodamente en sus hogares.

 

*Para más información: www.benq.com

PUBLICIDAD

BEKO