Sogo

Equípate con un calefactor para este invierno desde 16 euros


27 enero, 2020

cecotec calefactor radiador eléctrico

Desde la semana pasada con la Borrasca Gloria ha llegado oficialmente la época de temporales y frío. Para combatirlo, si no tienes calefacción, nada mejor que un buen calefactor o radiador eléctrico.

Normalmente, en esta época es cuando el precio de este tipo de productos sube a máximos anuales por lo que os traemos una selección de tres productos que van desde los 16 euros hasta los 88 euros que mantendrán la temperatura de tu hogar agradable sin tener que gastar mucho dinero.

Cecotec Ready Warm 9550, un calefactor por menos de 20 euros

Este termoventilador ofrece una potencia de 2.000 vatios por lo que no pasaras frío al salir de la ducha o estar en el sofá si lo colocas cerca de ti. El calefactor de Cecotec (imagen en la cabecera) incorpora el sistema anti helada Neverfrost. Así, mantiene la temperatura de la estancia por encima de los 0 grados. Otra de las ventajas de este dispositivo si tienes niños o mascotas es el Security Sistem. Gracias a su rejilla de seguridad, los más pequeños e intrépidos habitantes de la casa no podrán acceder al interior del termoventilador evitando quemaduras.

Con una tecnología similar a la de los ventiladores de verano pero ofreciendo aire caliente, podrás regular su potencia en dos niveles y tres modos de funcionamiento. Los programas son: Eco (1.000W), Turbo (2.000W) y potencia máxima (2.000W). De esta manera, te permite optimizar el consumo de energía. Cabe destacar que, como cuenta con el mismo sistema, se puede utilizar como ventilador con el modo Cool. Por otro lado, si te preocupa el ruido que pueda emitir el calefactor, este incorpora tecnología OnlySilence con 30 dB.

Rowenta Comfort Compact, un calefactor por menos de 30 euros

rowenta calefactor radiador eléctrico

Ofrece características casi idénticas al de Cecotec, su potencia máxima es de 2.000W y ofrece dos posiciones, silence y potencia máxima. En la función silenciosa es un poco más ruidoso que el de Cecotec, 44 dB, pero ofrece mayor potencia, 1.800W. También te permite disfrutar de ventilación fría en verano y termostato con dispositivo mecánico anti heladas. Como punto fuerte presenta su limitador de sobrecalentamiento, para aumentar la durabilidad del producto evitando que el motor se queme y ofreciendo una mayor seguridad.

Orbegozo RRE 1010, un emisor térmico de bajo consumo por 88 euros

orbegozo radiador eléctrico

Con 1.000W pero mayor emisión de aire caliente, este modelo es el más caro de la selección. El sistema de calefacción del dispositivo no contiene aceite, como suele suceder con otros modelos de este estilo. Su funcionamiento es programable, gracias a la pantalla incorporada y el mando a distancia, por lo que podrás fijar un horario y temperatura para cada día de la semana. Este producto cuenta con tres modos de funcionamiento: económico, confort y anti hielo. Además, no resaca el ambiente como pasa con la calefacción convencional.

Cabe destacar que esta línea de productos ofrece dispositivos que se ajustan a todo tipo de estancias y necesidades con una amplia variedad de potencias y precios.

Sonitrón

27.01.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista