Calbet y Beko, con los damnificados de las riadas de Mallorca


28 noviembre, 2018

Beko y Calbet Electrodomésticos han realizado una importante donación de producto para los afectados por las inundaciones del pasado mes de octubre en Mallorca.

28.11.2018 El pasado mes de octubre, las fuertes lluvias que asolaron Mallorca se cebaron especialmente con el municipio de Sant Llorenç des Cardassar, donde muchos de sus vecinos se vieron afectados por las inundaciones.

beko, calbet electrodomésticos, donación, riadas, inundaciones, mmallorca, sant llorenç des cardassar

Por este motivo, y en solidaridad con las personas damnificadas por las riadas,  la cadena de tiendas de electrodomésticos Calbet y el fabricante de productos de gama blanca, Beko, realizaron una donación de productos valorada en unos 9.000 euros.

Productos donados

Concretamente, tanto el distribuidor como el fabricante de electrodomésticos dieron 10 lavadoras, 10 frigoríficos, 10 televisores y 30 planchas, que se repartieron entre las familias del municipio que más lo necesitaban.

Con esta donación, Calbet y Beko han querido manifestar su apoyo al pueblo de Sant Llorenç des Cardassar y mostrar su solidaridad con los vecinos afectados.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha agradecido a las dos marcas de electrodomésticos su colaboración.

*Para más información: www.beko.es / www.calbet.es