PUBLICIDAD

Sogo

Disfruta del café con hielo comprando una de estas tres cafeteras


24 junio, 2021

Verano cafetera 2021

Con el calor del verano, lo que más apetece después de comer o a media tarde es una bebida refrescante. Muchos automáticamente habrán pensado en un café americano, cortado o con leche bien frío. Desde SONITRÓN, pensando en ellos hemos recogido las tres cafeteras más vendidas para que elijas la que te acompañará este verano. La primera cafetera de la selección es un modelo superautomático, mientras que el resto son máquinas que funcionan con cápsulas. En cualquier caso, no tendrás que hacer nada, simplemente introducir el café en el formato adecuado y disfrutar de tu bebida favorita.

Cafetera superautomática

De'longhi ECAM
Esta cafetera superautomática compacta pone a tu disposición la posibilidad de personalizar el café a tu gusto. Equipada con un espumador manual ajustable podrás elaborar tu café con hielo y espuma, como a ti te gusta. Adicionalmente, si eres un auténtico amante del café, podrás memorizar tu configuración y acceder a ella simplemente pulsando un botón. Gracias a su nuevo molinillo más silencioso y el sistema de calentamiento Thermoblock, podrás disfrutar del café cuando quieras y como quieras. Cabe añadir que, el depósito de agua dispone de 1,8 litros, mientras que el de posos puede almacenar los restos de hasta 14 tazas.

Para compartir

Philips L'OR
Si tus cápsulas favoritas son las de la marca L’Or, la cafetera oficial que ha lanzado Philips es el modelo que estás buscando. Además, cuenta con la peculiaridad de ser compatible con cápsula individual o doble, preparando dos cafés a la vez o uno doble. Una vez hayas introducido la cápsula, la cafetera se encargará de determinar el largo del café correspondiente. Así, con el objetivo de conseguir los mejores resultados, dispone de 19 bares de presión y un depósito de 1 litro de agua.

Café en todos los formatos

VERTUO Next
Cierra la selección de cafeteras para el verano, una de las últimas novedades de Nespresso es Vertuo Next. Una máquina de cápsulas firmada por Krups que te permitirá disfrutar del café en 5 tamaños. Lo primero que destaca, a simple vista, es el formato compacto del dispositivo. Gracias a su tecnología, extrae las propiedades de cada cápsula, entre los 3 tipos posibles, para calibrar sus parámetros haciendo la infusión del café a medida. Aunque, uno de sus principales puntos fuertes es la rapidez en el calentamiento. En tan solo 30 segundos, la cafetera estará lista para servir tu café favorito.

Sonitrón

24.06.2021


PUBLICIDAD

Activa