PUBLICIDAD

TEKA

Smeg muestra su pasión por el café con nuevas máquinas automáticas


1 junio, 2021

Smeg Cafetera BCC02

Es mundialmente conocido el amor de los italianos por el buen café. La calidad del espresso autóctono goza de una reconocida fama mundial. Una afición que llega al máximo nivel favoreciendo que fabriquen algunas de las máquinas de café más destacadas. Smeg ha querido trasladas su pasión por el buen café a su gama de cafeteras espresso y de goteo, así como a su molinillo y espumador de leche. Una completa línea de productos diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes del café.

Cafeteras Smeg

Pero el amor y la pasión pierden fuego si no se alimentan, por este motivo, Smeg amplía la gama con nuevas cafeteras automáticas. De esta manera, facilitan al extremo que el café se exprese de forma sublime. Además, han cuidado el diseño haciendo las delicias de los más exigentes. La marca apuesta por líneas simples y materiales nobles y sofisticados, como el aluminio cepillado con contorno pulido o el plástico acabado en mate.

Así, Smeg promete un café excelente, garantizado por sus 19 bares de presión, selector de molienda progresiva y ocho funciones. Entre los tipos de café que pueden elaborar las nuevas BCC se encuentran: Ristretto, Espresso, Café, Ristretto Light, Espresso Light y Café Largo. También, equipan las funciones agua caliente y vapor. En conclusión, una cafetera que muele el café al momento y prepara un café excepcional al gusto del usuario.

La cafetera pone a disposición de los consumidores un delicioso y excepcional café que nace de la pasión y el amor de Smeg. La gama BCC estará disponible a partir de mayo de 2021 en dos acabados. Con el BCC01, el usuario podrá preparar hasta 6 tipos de café y agua caliente. Una funcionalidad a la que en la BCC02 se suma la función vapor. Toda la gama está disponible en cuatro colores: mate negro, rojo, blanco y taupe.

*Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

01.06.2021


PUBLICIDAD

BWC