Marcos González, embajador de De’Longhi, compite en el Campeonato Mundial de Baristas
Protégete del frío con la nueva bufanda térmica de Daga
23 octubre, 2025
Termina octubre y el frío está cada vez más cerca. Cuando las temperaturas bajan, proteger el cuello es fundamental para mantener el bienestar y evitar tensiones o resfriados. Con esta misma idea, Daga ha desarrollado una bufanda térmica inalámbrica, que brinda un calor envolvente donde y cuando el usuario lo necesite.
Ligereza, elegancia, estabilidad y autonomía
Gracias a su diseño plano, ligero y elegante, es posible llevarla tanto en la ciudad, como en la montaña y en los trayectos diarios, incluso debajo de la chaqueta.
Mediante la tecnología Heat on the Go, su panel calefactor ultrafino y flexible emite calor inmediato y constante, aliviando tanto el frío como las tensiones musculares cervicales. Además, incluye un sensor PID para mantener una temperatura siempre estable y segura.

Del mismo modo, funciona con power bank, que se guarda en un bolsillo interior de 15 x 11,5 cm. Igualmente, es cualquier batería externa del mercado, y con una autonomía de hasta 7 horas de calor continuo.
Con tres niveles de temperatura, se adapta a la perfección a las necesidades de los usuarios. Asimismo, su tejido técnico unisex es suave, resistente y lavable.
*Para más información: https://www.dagahogar.com/
23.10.2025