PUBLICIDAD

BEKO

Buenas perspectivas para CeBIT 2007

22 noviembre, 2006

La próxima edición del CeBIT volverá a reunir a cerca de 6.200 empresas de todo el mundo en la ciudad alemana de Hannover en marzo de 2007. Así lo ha asegurado Reinhold Umminger, Jefe de Proyecto del salón en un acto celebrado con la prensa en Barcelona.


Entre las firmas que ya han confirmado su asistencia figuran multinacionales de la talla de IBM, Microsoft, Panasonic, Samsung, Toshiba o Sharp.

Para Umminger el momento expansivo por el que atraviesa el sector de las TIC, con crecimientos del 3,1%, auguran una buena edición de la feria, en línea con los resultados de 2006.

Entonces se registraron 6.167 expositores de 70 países y 433.965 visitantes, 104.200, extranjeros y muchos (118.300); directivos con poder decisorio a la hora de cerrar operaciones de negocio.

Previsiones
El próximo mes de marzo, la feria ocupará 24 pabellones en los que se repartiran empresas de los diferentes sectores que intervienen en el mundo digital.

Así, entre los sectores representados en el próximo CeBIT serán los de Procesos de negocios; Comunicaciones (Voip, Galileo, Mobile TV, Telemática/Navegación); Sistemas y equipos digitales (HDTV, HD DVD/Blu ray, Imagen digital); Banca y finanzas

Participación española
Como en anteriores ediciones la asociación Aetic, con el apoyo del Icex, coordina la participación agrupada de empresas españolas en la feria. Se calcula que serán aproximadamente unas 33 firmas las empresas de nuestro país que acudan a mostrar sus productos a Hannover.

* Para más información:

  • www.aetic.es/cebit2007
  • www.cebit.de

    PUBLICIDAD

    GRUNDIG