PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

BSH conmemora el 150 aniversario de su planta de Santander

17 noviembre, 2005

La factoría santanderina de BSH celebra su 150 aniversario con numerosas actividades conmemorativas.

La efemérides comenzaba el pasado 24 de septiembre con una subasta benéfica de electrodomésticos cuya recaudación fue donada al comedor social Cocina Económica.
La próxima actividad programada por BSH Electrodomésticos tendrá lugar el día 24 de noviembre y consistirá en la presentación del libro De Talleres Corcho a BSH Electrodomésticos España, S.A. SIglo y medio de evolución de una industria de Santander. El acto tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander y estará presidido por José Logás, director general y consejero delegado de BSH España; Byron Vargas, director de la Factoría de Santander; y Miguel Ángel Revilla, presidente de Gobierno de Cantabria.

El broche final se pondrá el día 1 de diciembre con la inauguración de una exposición, en el Palacio de Exposiciones, que recoge los 150 años de historia de la factoría.

Con actividades como esta la factoría conmemora el día en que en 1855 Domingo Corcho de la Vega abrió las puertas del pequeño taller que un siglo y medio más tarde tiene en plantilla a 350 empleados y produce 600.000 aparatos de cocina al año.

PUBLICIDAD

daikin